¿Tienes problemas para dormir? ¿Eres de los que le cuesta horrores conciliar el sueño? Pues con Somnox se acabaron tus noches de insomnio ya que este proyecto que ha nacido en KickStarter, como otros tantos, se va a convertir en tu mejor aliado para dormir por la noche. 

Somnox es una start-up de origen holandés que ha creado el primer robot de sueño del mundo. Este robot no es solo un compañero ideal para acurrucarse y dormir relajado sino que además ayuda a calmarnos, reducir el estrés y la ansiedad. Y no, no hace falta ser soltero para disfrutar de las ventajas de Somnox.

Somnox nos ayuda a conciliar el sueño

Este curioso robot de sueño cuenta con un mecanismo muy interesante: su sistema simula la respiración humana lo que provoca que nosotros ajustemos de forma inconsciente nuestros ritmos respiratorios para que coincidan con los de Somnox ayudándonos a relajarnos para dormir más tranquilos.

Al respirar de forma más lenta y constante nos es más fácil conciliar el diseño. Además Somnox dispone de un sistema de altavoces que le permite reproducir una gran variedad de sonidos como canciones de cuna u otras melodías relajantes. ¿Quieres escuchar el sonido de las olas? este robot de sueño lo hará sin problemas. Incluso puede simular los latidos humanos por si quieres fingir que duermes con alguien… Aunque eso es un poco raro, no lo vamos a negar.

Somnox

“Hemos estado expuestos personalmente a los efectos de la privación del sueño”, indica Julian Jagtenberg, cofundador de Somnox. ” Y por este motivo fundamos Somnox. En lugar de buscar medicamentos para dormir que producen adicción, queríamos ofrecer un enfoque natural para mejorar el sueño “.

Para llegar al producto final, el equipo de diseño de Somnox ha estado trabajando durante dos años con su robot de sueño. Muestra de elos son las más de 5.000 personas que han probado diferentes versiones de prototipos de Somnox hasta que han conseguido crear el robot definitivo para dormir.

Y ya han conseguido un producto definitivo porque Somnox llega a Kickstarter con la intención de hacer ayudarte a conciliar el sueño de forma rápida. ¿Su precio? Ya se pueden hacer los primeros pre pedidos de Somnox, aunque las versiones más económicas ya están agotadas así que el modelo más barato de Somnox disponible cuesta 449 euros. Aunque el precio a pagar a cambio de poder dormir no es tan alto, ¿no creéis?

  • PiterParking

    Es una pasada, yo lo tengo desde hace 20 días, aún con la primera carga y al 50% de batería.

    Lo uso para notificaciones de apps y a nivel deportivo, lo básico para correr en el gimnasio, pero aún así, es flipante lo que dura la batería, me encanta.

    Y lo mejor es que no pesa nada, es finísimo y es como si no llevaras nada.
    Los anteriores relojes (amazfit pace y pebble time) me los quitaba para dormir, este no me lo quito, no se nota ni que lo llevas puesto.

    • Sacha Gennari

      Puedes hacer seguimiento de sueño en la noche?

      • PiterParking

        sí, y es muy muy preciso.

  • Pingback: Así es el clon del Apple Watch con una batería inagotable - Tienda Mega Plaza()

  • K.

    ¿Porqué es un clon del applewatch? Porque es cuadrado?
    Ahora va a resultar que apple tiene la exlcusiva de los relojes cuadrados…

    ¿Batería inagotable? Dura mucho, sí, es espectacular, pero NO es inagotable.

    Es decir, un titular es totalmente falso.

    • Luis Ramírez Davó

      Estos son muy de poner titulitos absurdos, es como decir que todos los coches son una copia de Mercedes porque como Karl Benz fabrico el primero…En Fin…

    • Jc Ramirez

      Sensacionalismo para desacreditar una marca. Han repetido hasta la saciedad “clon”. Esto no es Youtube que te pueden poner un strike si haces un video de un producto supuestamente clon.. Cada vez buscan más llamar la atención (clikbait al canto) para después no aportar nada nuevo salvo capturas de pantalla que están al alcance de cualquiera. El 90% de los productos de Xiaomi son maravillosos y a un precio brutal y quien lo niegue no ha probado ninguno en la vida (o no se atreve a probarlo por ser un fanboy). Más periodismo y mejores artículos por favor.

  • Tafallika

    Es un dispositivo digno de que lo analicéis como dios manda. En el canal.
    Con mucha comunidad detrás para traducirlo, aunque en la próxima versión de MiFit oficial vendrá el español.
    Watchfaces personalizables y todas las funcionalidades de la miband2.
    Un paso intermedio entre la citada miband y un smartwatch.
    Me sorprendió que no tuvierais review de este producto en el canal.
    Yo llevo 2 meses con él y contentísimo.
    En 21 días me ha gastado el 52% de la batería. Not bad.

    • oscar herrera

      ya esta disponible en español desde la version actual de la google play

      • Tafallika

        Lo sé, la nueva versión de hoy mismo.

  • oscar herrera

    Una de las pegas del reloj, que era el idioma, ya esta resuelta. La version oficial de la google play ya lo deja en español 100% con actualizaciones oficiales automáticas y sin tener que hacer nada raro.