Estamos en plenas fiestas navideñas, y son fechas de regalos y compras por doquier, y una de las marcas a las que todos miran estos días para regalar es a Xiaomi que recientemente ha llegado a España. Ahora la firma asiática ha lanzado un juego llamado Sneaky Santa, con el que podemos conseguir móviles gratis.

Hace sólo unos minutos os contábamos uno de los nuevos gadgets de la firma china, como es una batería de tamaño compacto que llega al mercado a un precio de sólo cinco euros.

Sneaky Santa, así puedes ganar productos Xiaomi

La firma china se ha sacado de la manga un interesante juego para estas navidades, que nos invita a decorar nuestro propio árbol navideño con una serie de adornos que debemos robar a su vez del árbol de navidad que alberga estos regalos. Pero lo primero que tenemos que hacer para poder participar en este juego es identificarnos con una cuenta de Xiaomi, que podemos crear rápidamente si por alguna razón todavía no disponemos de ella. Una vez que nos hemos identificado hacemos un tutorial y comenzamos a jugar. En pantalla aparecerá un árbol de navidad con distintos adornos típicos, que tendremos que recoger para poder canjearlos por regalos, dinero o descuentos.

Sneaky Santa

Pues bien,  todos estos adornos los vamos guardando en la bolsa, que podemos consultar en todo momento para comprobar qué regalos podemos canjear. Cuando hayamos reunido suficientes adornos, podremos ir completando poco a poco los diferentes fragmentos, que en caso de completar nos darán acceso a los descuentos y productos de la marca de forma gratuita. Los adornos se van actualizando cada determinados minutos, por lo que no podemos cogerlos de forma compulsiva desde nuestro árbol, sino que se limitarán a intervalos de varios minutos u horas, en el caso de los adornos más valiosos, un tiempo que veremos debajo de estos.

Sneaky Santa

Cuando pase el tiempo estipulado podremos guardarlos en nuestra bolsa. Aunque cuidado, porque si tienes amigos con una cuenta de Xiaomi, estos podrán quitarnos adornos de nuestra bolsa, y nosotros también  se los podremos quitar a ellos. Las recompensas que nos dará Xiaomi irán desde descuentos en compras de su tienda, hasta móviles completamente gratis como es el Xiaomi Redmi Note 5A,, aunque para ello necesitaremos estar muchas horas pendientes de nuestro árbol. Así que ya sabéis, si queréis optar a estos regalos navideños de Xiaomi, es momento de comenzar a jugar a Sneaky Santa.