Una nueva tarjeta de memoria tipo microSD llega al mercado. Y, el modelo en concreto, tiene como característica más interesante el ser muy rápida a la hora de gestionar información -tanto al leer como al escribir-. No referimos a la Sandisk Ultra 256 Extreme, de la que comentamos sus detalles más interesantes.

Tan rápida es la nueva Sandisk Ultra 256 Extreme ue con ella es posible dar uso a las aplicaciones que se utilizan de forma habitual en teléfonos y tablets (y, como no, la convierten también en una posibilidad para la Nintendo Switch de la que hemos hablado en Topes de Gama y en ADSLZone hablan de los accesorios de este tipo que son compatibles con la consola). Esto se consigue debido a que este producto está considerado como A1, por lo que alcanza sin problemas velocidades de hasta 100 MB/s.

De esta forma, la Sandisk Ultra 256 Extreme es un modelo que también se puede utilizar sin problemas como almacenamiento adicional, considerado como interno, en los terminales Android sin que se aprecie una reducción de rendimiento. Por lo tanto, estamos ante un modelo que ofrece gran rendimiento y, a la vez, almacenamiento muy elevado lo que es muy positivo para mucho usuarios.

Amplia compatibilidad de la Sandisk Ultra 256 Extreme

Esto es algo importante y que se debe tener claro, pese a ser un modelo que ofrece un rendimiento elevado, siempre es posible darle uso en todos los dispositivos que permiten utilizar tarjetas microSD, aunque no se le saque el máximo partido. Así, sin ir más lejos, teléfonos, tablets, cámara digitales y todo tipo de dispositivos son susceptibles de utilizar esta Sandisk Ultra 256 Extreme (independientemente del sistema operativo que tengas, ya sea iOS o Android).

tarjeta Sandisk Ultra 256 Extreme

El precio que tiene la Sandisk Ultra 256 Extreme es de 199,99 dólares (unos 189 euros al cambio) y supuesta a la venta comenzará en el mes de marzo de este año 2017. Un precio que no es una locura teniendo en cuenta el que tiene otros modelos del mercado.