En los tiempos que corren quedarse sin espacio de almacenamiento en el smartphone que se tiene e, incluso, en el ordenador portátil es algo habitual. Si deseas que esto no te ocurra nunca, puedes solucionarlo con una tarjeta microSD. Ahora puedes hacerte con una SanDisk Extreme PRO de 256 GB con una excelente oferta en Amazon.

Este accesorio ofrece una excelente calidad con una compatibilidad total, ya que su diseño mantiene las líneas habituales que se utilizan en los lectores que se integran en los equipos destinados al mercado doméstico (e, incluso, en el pack que se puede comprar se incluye un adaptador para que también sea posible acceder a la información de la tarjeta desde lectores SD, que son habituales en algunos dispositivos como cámaras réflex). Por lo tanto, hablamos de un uso prácticamente universal.

¿No funciona bien tu tarjeta microSD? Aplicaciones gratis que pueden solucionarlo

En lo que tiene que ver con el rendimiento, no se tendrá problema alguno para, por ejemplo, dar uso a contenidos 4K que se incluyen en estas tarjetas se pueden reproducir de forma eficiente. Esto es posible debido a que la lectura alcanza hasta los 170 MB/s y, en la escritura, 90 MB/s por lo que también las aplicaciones se pueden ejecutar sin el más mínimo retardo tanto en Android como en el sistema operativo Windows 10. Esto permite que la SanDisk Extreme PRO sea un modelo tipo Categoría A2.

tarjeta SanDisk Extreme PRO con adaptador

Buenas opciones para todo tipo de uso en las SanDisk Extreme PRO

Otros estándares que son compatibles con estas tarjetas microSD son las siguientes: UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30), por lo que se consigue tanto una transferencia de datos sostenida como una estabilidad adecuada para que se le pueda exigir el máximo, como pude ser incluso la instalación de un sistema operativo. Por lo tanto, hablamos de una calidad realmente alta en este accesorio.

Algo importante es que la SanDisk Extreme PRO es que ofrece una durabilidad muy elevada, ya que es posible que se puedan tener problemas con el agua y el polvo y los datos almacenados no se ponen en peligro. Por cierto, que incluso es capaz de aguantar los Rayos X, por lo que pasar los controles en los aeropuertos tampoco ponen en riesgo alguno a la información.

SanDisk Extreme PRO con adaptador

Comprar esta tarjeta microSD con un gran descuento

Si los 256 GB que ofrece el modelo SanDisk Extreme PRO que está en oferta en Amazon te interesan, ahora mismo se consigue con un descuento que se sitúa en el 44%, lo que permite ahorrarse algo más de 57 euros… una gran posibilidad y, además, es su mínimo histórico. Este es el enlace de compra en la tienda online: