Tener un disco externo es una excelente solución para poder compartir información con los diferentes dispositivos que se tienen, como por ejemplo un portátil y los ordenadores de sobremesa. Si estás buscando uno nuevo que sea de una excelente calidad, el Samsung T5 Portable SSD es una opción que ahora puedes conseguir en oferta.

Este modelo integra un disco de estado sólido en su interior, por lo que cumple con dos de las premisas que ofrece esta tecnología: fiabilidad y, también, rapidez al trabajar. Un ejemplo de lo que decimos y que ofrece el Samsung T5 Portable SSD es que es capaz de llegar a velocidades de hasta 540 MB/s, por lo que copiar y escribir información en su interior es muy efectivo si se tiene un equipo compatible con la interfaz USB 3.0, claro.

Las mejores ofertas de discos duros SSD en Amazon a buen precio

Otras de las grandes virtudes que ofrece el uso de tecnología SSD es que las dimensiones que tiene son realmente reducidas. Siendo un poco más grueso que una tarjeta de crédito, la anchura y su largo es similar al de este elemento de pago. Por lo tanto, llevarlo de un lado a otro es de lo más cómo. Aparte, al no disponer de elemento móviles en el disco que utiliza, la resistencia que tiene a los golpes, incuso en pleno funcionamiento, es excelente y muy superior a la que ofrecen los modelos con elementos mecánicos en su interior.

Disco duro Samsung T5 Portable SSD

Oferta para comprar los Samsung T5 Portable SSD

Si crees que estos periféricos son una solución que encaja a lo que necesitas, son compatibles con Windows y macOS, debes saber que los modelos de color azul ahora mismo se pueden conseguir con un buen descuento. Y esto es así en Amazon para las diferentes opciones existentes que varían en la capacidad de almacenamiento (ya que todos ellos dan uso a la interfaz USB tipo C, cada vez más habitual incluso en dispositivos móviles). Dejamos los enlaces para cada una de las opciones de compra:

Samsung T5 Portable SSD de 250 GB

EUR 95,62 EUR

Samsung T5 Portable SSD de 500 GB

EUR 141,30 EUR

Samsung T5 Portable SSD de 1 TB

EUR 266,04 EUR

Samsung T5 Portable SSD de 2 TB

EUR 613,92 EUR

Lo cierto es que son excelentes opciones todas las que indicamos, y cubre prácticamente cualquier tipo de necesidad que se tenga. Por cierto, que no hay problemas de temperatura en su uso; ofrecen opciones de seguridad avanzada con software de encriptación; y, además, su consumo es bastante reducido. Como se ve, todo son ventajas con los Samsung T5 Portable SSD.

Samsung Portable SSD X5, así es el nuevo SSD portátil y ultrarápido de Samsung