Si eres de los que tienes un teléfono móvil a buen seguro que los accesorios se han convertido en algo que, antes o depsues, compras. Pues bien, se acaba de anunciar en España la nueva gama Samsung Living Series, especialmente pensada para dispositivos móviles, incluidos los de la propia compañía coreana y, todo ellos, destacan por un diseño diferente y llamativo.

Todos los componentes de la gama Samsung Living Series llegan para ser un complemento perfecto para los dispositivos móviles y, por ello, tienen en la portabilidad uno de sus detalles importante, ya que se pueden transportar de una forma bastante cómoda. Además, se ha buscado potenciar las opciones de uso de los smartphones, para de esta forma sacarles el mayor partido posible en todo tipo de situaciones.

Primeros modelos de Samsung Living Series

El primero de los componentes de la nueva línea Samsung Living Series que va comos a comenhat es el altavoz inalámbrico denominado Bottle. Su aspecto es vintage y dispone de LED, concretamente 16, que se iluminan de diferentes formas incluso detectando el movimiento (se incluye un acelerómetro para ello). El sonido es envolvente y se conecta a los smartphones mediante tecnología Bluetooth. Sua autonomía puede alcanzar hasta la ocho horas. Su precio es de 44,80 €.

Altavoz Bottle de Samsung Living Series

El segundo altavoz se llama Scoop, y en este caso el aspecto que tiene es de un cucharón… muy curioso. Tiene como detalle curioso que es capaz de resistir salpicaduras de agua y se puede manejar son solo una mano. La tecnología de conexión también es Bluetooth y sus opciones de reducción de sonido ambiente es realmente interesante. Cuesta 39,90 euros.

Altavoz Scoop de la serie Samsung Living Series

Resto de accesorios Samsung Living Series

El primer a comentar son unos auriculares con forma cuadrada llamados Rectangle, pero ergonómicos, a los que no les falta un sonido claro y ponente. Fabricados en metal y con cables anti-enredos, disponen de un micrófono que hace las veces de manos libres. Se puede comprar por 24,90 euros.

Auricualres rectangle de Samsung Living Series

No faltan en la nueva gama Samsung Living Series unas baterías externas de 5.100 y 10.200 mAh, llamadas Kettle. Si diseño, que recuerda a una tetera, disponen de LED de información de carga e integran una correa que permite llevarlas de forma cómoda de una lado a otro. Los cables son bastante largos y, gracias a ello es posible colocar en forma de atriel el teléfono que se está recargando. Por cierto, si se combinan este accesorio con una Samsung USB LED, es posible conseguir una linterna. Realmente curioso. Su precio es de 24,90 la de menos carga y de 29,90 la de mayor.

Batería Kettle de Samsung Living Series

Para finalizar, también llega una base de recarga inalámbrica en la gama Samsung Living Series. Su potencia es de 5 vatios, y es sencilla de utilizar. Por cierto, la compatibilidad de este elemento es grande, por lo que no se restringe sólo a teléfonos móviles (cuesta 49,90 euros). Por le momento, no conocemos los precios de cada dispositivo ni la fecha de venta, en cuanto la conozcamos actualizaremos la noticia.