Practicar deporte está de moda. Esta actividad tan sana la están practicando cada vez más usuarios. Muestra de ello es que cada vez hay más dispositivos de seguimiento que se encargan de monitorizar absolutamente nuestros pasos. Aunque, ¿y si tuvieras ropa deportiva que se encargase de esta tarea? Qus es la solución.

Hablamos de un gadget para los amantes del deporte y que hará las delicias de estos usuarios al cumplir de sobra con lo que promete: registrar toda nuestra actividad física, incluyendo el ritmo cardíaco, frecuencia de respiración, consumo de calorías, aceleración, fuerza G y recuperación, además de los avances y cadencia.

The Flare, camisa calefactada con tres cargadores incorporados

Por no hablar del hecho de que esta ropa deportiva inteligente incorpora hasta un GPS para monitorizar nuestra actividad. ¡Y todo esto en una camiseta para hombres o un sostén para mujeres!

Qus, un nuevo ejemplo de ropa deportiva inteligente

Hablamos de una camiseta deportiva inteligente que combina dos elementos: una monitorización realmente precisa para mejorar nuestro rendimiento además de un gran nivel de confort para la práctica de cualquier deporte. Al combinar sensores integrados en el textil, además de contar con un sensor central ubicado en los omoplatos, esta ropa deportiva no resultará molesta independientemente del deporte que practiques.

Quis, modelos de ropa deportiva inteligente

Cuando acabes tu actividad física podrás ver el ritmo cardíaco y tu frecuencia respiratoria además de una tabla con sus variaciones a lo largo de tu recorrido, además del consumo de calorías y resto de datos que tanto gustan a los deportistas amantes de la tecnología.

Ropa deportiva

Además esta ropa deportiva no necesita utilizar tu smartphone para operar. Al estar conectada a la nube, al momento de acceder a una Red subirá todos los datos. Evidentemente cuenta con una aplicación gratuita para dispositivos iOS y terminales Android para que podamos ver nuestros avances de forma cómoda en la pantalla de nuestro teléfono móvil.

Como viene siendo habitual en este tipo de complementos, la ropa deportiva Qus ha nacido a través de la plataforma de Kicsktarter donde ha conseguido un éxito arrollador al cumplir de sobra con el objetivo económico.  Si estás interesado en comprar una unidad de este gadget para los amantes del deporte, que sepas que actualmente está de oferta por 220 euros al cambio, gastos de envío incluidos, a través de este enlace.

Lo único que has de tener en cuenta es que las primeras unidades de Qus no empezarán a enviarse hasta abril de 2019, por lo que deberás tener un poco de paciencia para presumir de ropa deportiva inteligente.