La seguridad del hogar es una de las prioridades de cualquier familia. Y, una de las mejores opciones para quedarte muy tranquilo es apostar por un vídeo timbre. ¿Buscas una cámara para el timbre de tu casa? Pues que sepas que la Ring Door View Cam por fin llega a España, para hacer que tu casa sea más segura que nunca.

Hablamos de la solución más completa del fabricante Ring, especializado en este tipo de dispositivos y que acaba de lanzar en España el modelo más vitaminado. Ojo, que este vídeo portero sin cables te va a permitir convertir la mirilla de la puerta de tu casa en un dispositivo de seguridad inteligente.

Nuevo videoportero inteligente de Xiaomi por 25 euros

Sí, el proceso de instalación es realmente sencillo, ya que no necesitas hacer agujeros en la puerta de tu casa para utilizarlo. Y lo fácil que es instalar la Ring Door View Cam, no quiere decir que sea un dispositivo sencillo. Nada más lejos de la realidad.

Ring Door View Cam

Ring Door View Cam: cámara 1080p, visión nocturna y mucho más

Para empezar, este vídeo timbre cuenta con un sistema de detección de movimiento, avisando a través de su aplicación para dispositivos iOS y Android de la presencia de una persona. Sí, aunque no toquen al timbre, si este sistema inteligente detecta que hay alguien en el rellano a través de sus sensores, te informará igualmente.

También podrás aprovechar su cámara de vídeo con resolución 1080p para poder ver desde el teléfono o tablet quién está al otro lado de la puerta, además de contar con algunas funcionalidades, como la posibilidad de responder directamente desde la app.

Ring Door View Cam

Más detalles de la Ring Door View Cam

Por otro lado, destacar que cuenta con una batería recargable y extraíble, para poder exprimir al máximo sus posibilidades sin tener que conectar ningún tipo de cable. ¿Quieres usarlo como un visor tradicional? Puedes estar tranquilo, ya que cuenta con una mirilla de vidrio. Y, ¿qué pasa con la privacidad? Puedes configurar la cámara de la Ring Door View Cam para que ignore determinadas zonas en su campo de visión, para evitar que vigile zonas con mucho movimiento.

¿Lo mejor? Que, además de poderse comprar directamente en Amazon, este vídeo portero inteligente es compatible con Alexa, el asistente inteligente del gigante de las ventas online. De esta manera, si tienes un dispositivo compatible, como la gama de altavoces Echo, podrás utilizarlos para realizar diferentes acciones, o utilizar el Amazon Echo Show 5 para ver la imagen que captura la Ring Door View Cam.

Por último, en cuanto a la fecha de lanzamiento y precio de la Ring Door View Cam, decir que este modelo ya está disponible en Amazon a un coste muy atractivo, más si tenemos en cuenta que llega a España por  solo 199 euros.