Aunque hemos pasado el primer envite de los regalos de Navidad con Papá Noel, en España aún nos queda una noche mágica más y es la de la llegada de los regalos de los Reyes Magos. Si todavía andas buscando ideas o regalos, te damos varias opciones para que se lo regales a los amigos o familiares más frikis.

Y es que aunque en la mayoría del mundo ya sólo queda esperar a la noche de Fin de Año, en países como España alargamos un poco más las navidades hasta el 6 de enero, la mañana en la que muchos niños (y no tan niños) buscan qué les han dejado como regalo los Reyes Magos. Es una tradición que muchos reivindican e, incluso, hay quien sólo se da regalos ese día. Para los que vayan a repetir o quienes aún estén buscando qué pueden poner aún en la carta a sus majestades de Oriente, ahí van unas ideas.

Antes de daros opciones más concretas, os invitamos a pasar por nuestros “tops” donde vais a encontrar no sólo ideas, sino nuestras valoraciones de los mejores productos del año:

Consolas mini y retro

Quien pasa de los 30, y sobre todo los que rondan los 40 y 50, crecieron en los 80 y 90 con un mando de una Nintendo, MegaDrive o, más adelante, PlayStation en las manos. Esto es algo que no ha pasado desapercibido para los gigantes del videojuego que tras Nintendo con su NES y SuperNES mini, muchos han planteado ya sus consolas “retro” y alguna nos ha llegado al mercado. A continuación tenéis una selección de algunas de las más interesantes, sobre todo cuando la gran N ha vuelto a confirmar que dejará de fabricarlas (es ahora o nunca) o la PlayStation Classic que ha bajado 40 euros de precio.

NES Classic Mini

nes mini caja

SuperNES Classic Mini

snes mini caja

PlayStation Classic

playstation classic

Pero no sólo de lo “oficial” vive el friki, si a quien se lo vais a regalar es un manitas, seguro que le gustará algún kit para crearse su propia consola classic e, incluso, hacerla portátil:

raspberry portatil

Regalar drones voladores… y no tanto

Y es que si hay un regalo de Reyes Magos friki por excelencia en los últimos años son los drones, sobre todo porque no sólo tienen que ser voladores. Tenemos ya los conocidos cuadricópteros pero también hay submarinos y de mucho otro pelaje. Veamos algunas opciones a continuación que tienen una buena relación precio-calidad y además son originales:

Drone Plegable

Coche Drone “aire – tierra”

Drone “helicóptero-avión”

Drone “helicóptero-barco”

Gadgets frikis “inclasificables” como regalo de Reyes Magos

Y es que en este mundo de los gadgets frikis… la lista es tan larga como la queramos hacer así que os vamos a poner alguna idea más que podéis regalar con la seguridad de que es un regalo de Reyes Magos que cualquier amante de este mundillo va a adorar.

Drone Ala X Star Wars

Mini Retro Arcade Machine

Lámpara Tetris

Visor de energía Dragon Ball