Este próximo domingo tenemos una cita ineludible con mamá, porque es su día, y como muchos de nosotros, seguro que tú también te estás preguntando qué regalarle a mamá. Con esta lista queremos ayudaros a afinar el tiro a la hora de elegir un regalo tecnológico para el Día de la Madre.

Hace casi un par de meses que os dábamos también algunas ideas para regalar en el Día del Padre, algunas de las cuales quien sabe, lo mismo también podrían servir para regalar a mamá. Pero hoy vamos a ser más específicos con una serie de regalos que podrían venirle muy bien a mamá, y que como no, nos harán quedar muy bien en el Día de la Madre, con una serie de productos no sólo variados, sino también con precios para todos los gustos.

Bolso de playa con cargador solar

Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo, este bolso de playa puede ser un interesante regalo, y no precisamente por su estética desenfadada, sino porque integra un cargador solar. Esto quiere decir que podemos llevar nuestro móvil y otro dispositivo cargando dentro del bolso con la única energía del sol.

Día de la Madre

EUR 35,00 EUR

Batería externa estampada

Otro regalo relacionado con la energía, imprescindible cuando estamos con poca batería. Si regalas esta batería externa mamá contará con un bonito diseño estampado, que le da un toque desenfadado a este tipo de dispositivos tradicionalmente sobrios. Esta batería cuenta con 10000mAh de capacidad, más que suficiente para cargar varias veces el móvil.

Día de la Madre

Consultar

Kindle

Un regalo recurrente e imprescindible para el Día de la Madre. Se trata de un lector de libros electrónicos de Amazon que nos ofrece una pantalla de seis pulgadas de tinta electrónica y 300ppp de resolución. Con este lector mamá tendrá a su alcance miles de libros y nada menos que un mes de autonomía.

Día de la Madre

EUR 79,99 EUR

Xiaomi Mi Band 1S

Un regalo muy económico a la vez que útil. Esta pulsera de actividad bluetooth tiene autonomía de un mes y monitoriza nuestra actividad física, e incluso el ritmo cardiaco. Desde nuestro móvil podemos consultar todos estos datos y ver las gráficas que generan a lo largo de todo un mes de ejercicio.

Día de la Madre

EUR 21,99 EUR

Pebble Time Round

A pesar de que Fitbit ha comprado Pebble para desmantelarla, la última actualización de su software permitirá seguir usando este reloj independientemente de que los servidores de Pebble hayan dejado de funcionar.

Día de la Madre

Este Time Round es uno de los smartwatch más elegantes que existen, tiene pantalla a color de tinta electrónica y una autonomía de casi una semana. Aquí puedes conseguirlo a un tercio de su precio original.

EUR 88,00 EUR