Justo dentro de una semana se celebra el Día de los Enamorados, por lo que si aún no tienes regalo para tu pareja te toca “ponerte las pilas” si no quieres dormir en el sofá. Por fortuna Amazon siempre propone miles de ideas para regalar en San Valentín, y además en esta ocasión las mismas vienen acompañadas por una rebaja más que considerable en una de las estrellas de este día: el Kindle Paperwhite.

Los eReaders cada vez cuentan con más adeptos en nuestro país, y ahora mismo puedes comprar uno de los dispositivos mejor valorados por los usuarios en la tienda online. Sin ir más lejos el Kindle Paperwhite cuenta con cerca de 8.000 votaciones en Amazon, con una media de 4 estrellas y media. Algo al alcance de muy pocos.

Si buscas un buen regalo para San Valentín, puedes aprovechar el descuento del 20% en el Kindle Paperwhite, que rebaja el precio del eReader de Amazon en 26 euros. De esta forma ahora puedes comprar el dispositivo por 103,99 euros, en vez de por los 129,99 euros que cuesta el Kindle habitualmente.

oferta kindle paperwhite

EUR 109,99 EUR

¿Qué ofrece el Kindle Paperwhite?

Mientras que el Kindle estándar es el más económico de todo el catálogo de eReaders de Amazon, y el Kindle Oasis el “tope de gama”, el Kindle Paperwhite en oferta en Amazon para regalar en San Valentín es la opción escogida por la mayoría de usuarios de la tienda gracias a si pantalla táctil con luz de lectura integrada. Kindle Paperwhite ilumina la superficie de la pantalla gracias a su luz frontal para que puedas leer cómodamente sin forzar la vista. Además permite ajustar el brillo de la pantalla para leer de forma óptima en cualquier ambiente.

A esta característica habría que sumarle la nueva resolución del dispositivo, que cuenta con casi el doble de píxeles que la generación anterior. El Kindle Paperwhite tiene una pantalla de alta resolución de 300 ppp que ofrece un texto nítido con calidad de impresión que hace mucho más cómoda la lectura en todos los ambientes.

Otras de las características que convierten la oferta del Kindle Paperwhite pare regalar en San Valentín en una compra casi obligada es su conectividad 3G (además de Wi-Fi), una memoria interna de 4 GB, un cuerpo diseñado para sostener de forma cómoda con una sola mano y una batería que permite leer sin necesidad de carga durante semanas.