Queda poco más de una semana para que se celebre la Navidad, la primera fecha señalada en la que muchos de nosotros hacemos regalos a las personas más cercanas. Y hoy nos centramos en uno de los dispositivos más populares para regalar en Navidad, como son los altavoces bluetooth, de los que hay buenas ofertas.

En nuestro afán porque encontréis los mejores regalos para esta Navidad, hace sólo unos días os contábamos qué gadgets podíamos comprar por menos de 50 euros en estas fechas, una cifra que seguro se ajusta a la mayoría de bolsillos.

Altavoces bluetooth para regalar en Navidad

En los últimos años se han puesto muy de moda los altavoces bluetooth, que nos permiten escuchar música de forma sencilla conéctandolos sin cables a nuestro móvil, y con una calidad de sonido más que notable. Vamos a conocer algunos de estos interesantes altavoces que están de oferta en Amazon.

Sonos Play 1

Son sin duda alguna unos de los altavoces más populares y a la vez exclusivos del mercado, por difícil que parezca. Tienen dos controladores de clase D, woofer de gama media y altavoz agudo de 3.5″, cada uno con un amplificador. Además la función Play / Pause recuerda lo último que hemos reproducido. Además es compatible con las principales plataformas de música en Internet.

regalar en Navidad

EUR 150,00 EUR

UE Boom 2

También estos altavoces están a un precio muy interesante y rebajado, de hecho son una edición especial Black Panther. Es impermeable, resistente a golpes y diseñado para los entornos más hostiles. Además su batería de ion de litio recargable por micro USB ofrece hasta 15 horas de duración. Tiene un alcance de hasta 33 metros y podemos emparejar hasta 8 dispositivos con tecnología Bluetooth.

UE Boom

EUR 120,38 EUR

Bang & Olufsen BeoPlay S3

Es una de las firmas más exclusivas del mercado, que ahora ofrece modelos de gama media con una relación calidad precio muy interesante. Estos altavoces además de un excelente sonido, permiten ser interconectados entre sí. Por lo que podemos disfrutar de una experiencia satisfactoria emparejándolos desde la app Beoplay en el móvil.

Bang & Olufsen BeoPlay S3

EUR 296,63 EUR

Philips SB300B/00

Otro excelente altavoz bluetooth que nos ofrece además algunas características que lo hacen ideal para celebrar fiestas en casas, vamos, para estas mismas navidades. Ya que cuenta con luces LED multicolor que bailan al ritmo de la música, y además es resistente al agua con certificación IPX7, por si le cae el Champagne encima. Integra micrófono para realizar llamadas.

Philips SB300B/00

EUR 23,30 EUR

Klipsch 1014027

Estos altavoces también se conectan de forma inalámbrica, ofrecen amplificadores digitales para cada controlador, 10 W x 2 frecuencias altas y 20 W x 2 frecuencias bajas, así como sonido dinámico Klipsch de tecnología Tractrix Horn. Sin duda un altavoz exclusivo a un precio muy contenido.

Klipsch 1014027

EUR 177,67 EUR