En sólo un par de domingos estaremos celebrando el Día de la Madre, y como es lógico, seguro que estamos pensando en un buen regalo con el que no sólo quedar bien, sino que le sea útil a mamá. Pues bien, os traemos algunas ideas de gadgets para regalar en el Día de la Madre 2018.

Sin duda el Día de la Madre, como ocurre con el del Padre, es una excusa más para hacerle un regalo a nuestros progenitores por todo el esfuerzo invertido en nosotros durante tantos años, y qué mejor que agradecérselo con gadgets que permitirán a mamá disfrutar aún más de su tiempo libre.

Gadgets para regalar el Día de la Madre

En los tiempos que corren, aquello de repasar el álbum de fotos familiar es algo que ya no se estila, más que nada porque todo lo tenemos guardado en la nube, y no tiene sentido estar imprimiendo todo lo que fotografiamos. Salvo que podamos hacerlo en cualquier lugar y sin cables. Eso es precisamente lo que nos ofrece esta impresora portátil HP Sprocket. Gracias a la tecnología de papel sin tinta nos permite imprimir las fotos de nuestro móvil sin cables en cualquier sitio.

Día de la Madre

EUR 147,35 EUR

Si a mamá le gusta leer, el regalo está claro, un lector de ebooks es lo mejor que podemos obsequiarle. Y sin duda en este campo Amazon tiene una gama potente, con su característico Kindle como líder indiscutible. Con su pantalla de seis pulgadas de tinta electrónica y su precio ajustado, es una elección muy interesante.

Día de la Madre

EUR 79,99 EUR

Si además de leer quiere estar informada de lo que pasa en el mundo, ver las fotos de familia, jugar o ver sus series favoritas, no hay mejor regalo que una tableta, sí, todavía hay muchas e interesantes. La tableta Huawei MediaPad T3 de 7 pulgadas es sin duda el compañero perfecto de viaje para disfrutar de todo tipo de contenidos.

Día de la Madre

EUR 94,80 EUR

Si mamá es deportista, qué mejor que regalarla una de las mejores pulseras de actividad del mercado. Se trata de la Samsung Gear Fit 2 Pro, una pulsera que monitoriza toda la actividad física de mamá, tanto distancia recorrida, como calorías quemadas, el sueño o el ritmo cardiaco. Además de mostrar notificaciones del teléfono.

Día de la Madre

EUR 149,00 EUR

Por último, como no, no podía faltar la telefonía, aunque eso sí, en este caso hemos optado por un teléfono muy sencillo de manejar, y a la vez bonito y desenfadado. Hablamos del nuevo Nokia 3310, un teléfono para eso, para hacer llamadas o enviar mensajes, que ya es todo un icono de la telefonía y el diseño.

Día de la Madre

EUR 39,53 EUR