Si una de las cosas que más te gusta hacer con tu terminal móvil es jugar, hacerte con accesorios que hagan que sea más cómodo esto siempre es positivo. Un ejemplo son los mandos para juegos que se conectan mediante Bluetooth y que permiten tener una experiencia similar a la de las consolas. Un modelo que ya está a la venta es Razer Raiju Mobile.

Este accesorio evoluciona desde el Razer Raiju compatible con la consola PlayStation 4, y gracias a su diseño ofrece compatibilidad con la práctica totalidad de los smartphones que existen en el mercado Android (incluidos los que tiene pantallas que superan a las seis pulgadas, ya que su sistema de colocación tipo pina es muy amplio y que permite ajustes de hasta sesenta grados para asegurar una buena visibilidad). Un buen detalle de Razer Raiju Mobile es que, aparte de ser posible el uso de conectividad Bluetooth como hemos indicado, es que también es posible hacer esto mediante USB tipo C, lo que por un lado reduce el consumo y, por otro, asegura una respuesta rápida a las acciones.

Juegos Android gratuitos perfectos para utilizarlos con mandos Bluetooth

En lo que tiene que ver con los elementos de control, se incluyen cuatro botones directos de acción (que son configurables), y no le faltan gatillos y un par de joysticks para la gestión de los movimientos. Adicionalmente, se integran cuatro elementos táctiles que permiten establecer opciones y- que son de bastante utilidad en algunos juegos-. Pero si hay algo por lo que destaca Razer Raiju Mobile es que, según el propio fabricante, el proceso de configuración es muy sencillo gracias a la aplicación incluida. Esto permite que la inmensa mayoría de los títulos que hay en las tiendas sean compatibles, como por ejemplo los existentes en Play Store.

mando teléfono Razer Raiju Mobile

Otros detalles que son importantes en Razer Raiju Mobile

El primero es que en el interior del mando se incluye una batería recargable que permite un tiempo de juego de hasta 23 horas. En lo que tiene que ver con la ergonomía, esta es muy buena con unas líneas que se adaptan perfectamente a la mano como se puede ver en las imágenes que dejamos tras este párrafo y, además, el peso se queda en sólo 306 gramos, por lo que no existe cansancio al realizar largas sesiones de uso del mando Razer Raiju Mobile.

En lo que tiene que ver con la versión del sistema operativo necesario para utilizar este accesorio, es necesario disponer de Android 6.0 o superior, algo que la mayoría de los modelos actuales ofrecen. Si deseas conocer los juegos que compañías ha confirmado que son compatibles con Razer Raiju Mobile, en este enlace puedes revisar el listado completo, pero no faltan títulos como por ejemplo GTA: Liberty City Stories; ROBLOX; Asphalt 9: Legends; y War Robots.

Elementos del mando Razer Raiju Mobile

El nuevo mando Razer Raiju Mobile ya está disponible para ser comprado en la tienda de la firma, con un precio de 149,99 dólares, lo que al cambio se queda en unos 167 euros. Un precio bastante elevado, teniendo en cuenta otros modelos que existen en el mercado.

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama

  • 3% Grinders

    un 710 por 600 pavos??? ni con su dinero oigan… y eso que el movil esta muy bien pero si quiero un 710 con amoled me compro un MI 8 SE y si me quiero gastar 500 pavos me compro el Honor Magic 2 con el Kirin 980 y aun me sobran 100 ya que es incluso mas barato que esta mierda (digo mierda por el precio al que esta, este movil deberia estar entre los 300-350 como mucho y seria una maravilla).

  • Xman

    Gracias por tu articulo pero tengo que recomendarte una que descubrí el otro dia! Para mí, La mejor app del momento es WREAM que sirve para acertar con los regalos! Es muy facil de usar, muy intuitiva. Es una red social donde subes tus deseos o regalos que quieres que te hagan por Navidad, amigo invisible, Reyes, cumpleaños y así todos aciertan con los regalos! La descubrí el otro dia, y me pareció una gran idea, me la descargué por las buenas puntuaciones que tenia y ahora en Navidades me viene de fabula.

  • juanpa

    cual escogerías un XZ3 vs U11+?… Teniendo en cuenta relación calidad precio. Indispensable buenas fotos y excelente sonido?