Si estás buscando comprarte una batería externa para dar suministro6 a todos tus dispositivos, se ha anunciado la llegada de una que ofrece opciones realmente interesantes tanto en el amperaje que ofrece como en las opciones de conexión que son de la partida. Nos referimos a Razer Power Bank, de la que te contamos todo lo que se necesita conocer.

Este dispositivo está pensado para ser una opción tanto para recargar smartphones, pasando por tablets e, incluso, ordenadores portátiles (por lo que encaja como un guante con la gama de productos para “gamers” que ofrece este fabricante). El caso es que Razer Power Bank dispone en su interior de un elemento con una carga de 12.800 mAh, por lo que evidentemente hablamos de un modelo que es muy capaz y que es posible utilizar con más de un dispositivo conectado a la vez -concretamente son hasta tres- rellenando su batería.

Un detalle que es realmente interesante que ofrece Razer Power Bank es que este accesorio es compatible con carga rápida, algo que cada vez más dispositivos móviles ofrecen. Concretamente, el estándar que utilizar es Quick Charge 3.0 de Qualcomm (por lo que teléfonos con procesadores de este fabricante que sean compatibles le pueden sacar partido como por ejemplo el modelo que hemos analizado OnePlus 3T). En el producto se incluye, además, una tecnología que detecta qué tipo de equipo se ha conectado, para de esta forma ajustarse al máximo a las necesidades de cada momento y asegura una estabilidad fuera de toda duda.

Batería externa Razer Power Bank con portátil

Por cierto, la batería externa se rellena de forma completa en aproximadamente dos horas, siendo posible utilizar tanto interfaz microUSB como la más novedosa Tipo C. De esta también se dispone de puerto de salida que se suman a los dos tipo “estándar”.

Diseño atractivo de Razer Power Bank

Este modelo, que cabe en el bolsillo trasero de un pantalón vaquero (126 x 78 x 34 milímetros), está fabricado en aluminio por lo que su aspecto es premium. Además, es importante comentar que el paso de Razer Power Bank es de 335 gramos, por lo que llevarlo de una lado a otro no es precisamente una molestia. Por cierto, un detalle que nos ha gustado mucho es que con el productos e incluyen dos cables para sacar el máximo partido a las conexiones integradas (uno microUSB y otro Tipo C).

Diseño de la batería externa Razer Power Bank

En cuanto al uso, según el fabricante todo es realmente cómodo y sencillo, como es habitual en las baterías externas, y en las pruebas que ha realizado la Razer Power Bank ha permitido aumentar el tiempo de uso de su portátil Razer Blade Stealth en unas seis horas, lo que es una buen marca que a más de uno le salvará el día de trabajo o la sesión de juegos. La disponibilidad de este producto se sitúa en el mes de marzo, con opción de realizar a compra en la propia web del fabricante, y el precio es de 150 dólares (unos 142 euros al cambio). Una buena batería externa que, eso sí, no ofrece algunas de las opciones que si son de la partida en Omni Charge de la que os hemos hablado en Topes de Gama.

This slideshow requires JavaScript.