Los ratones ergonómicos están en claro auge. Cada vez más personas necesitan un ordenador para trabajar y el estar muchas horas con un mismo ángulo acaba lesionando sus muñecas. Aquí es donde entra Delux Navee, el nuevo ratón ergonómico de la compañía Delux que destaca por contar con un sistema adaptativo para cualquier tipo de muñeca evitando lesiones tras un uso intensivo.

No es la primera vez que os mostramos productos muy interesantes que han llegado a diferentes plataformas de crowdfunding. Y este nuevo ratón ergonómico ha sido un verdadero éxito en Kickstarter: a día de hoy el Delux Navee supera con creces la financiación de 1.112 euros solicitados al alcanzar los 63.007 euros en lel conocido portal de financiación de proyectos. Y razones no le faltan.

Uno de los puntos fuertes de este ratón no es solo la gran cantidad de posibilidades que ofrece para adaptar el ratón a nuestras necesidades, como podréis comprobar en el vídeo que acompaña estas líneas, sino el hecho de que cuenta con 16.8 millones de luces flotantes RGB y retroiluminación para poder trabajar con este ratón en cualquier entorno, sea de día y de noche.

Delux NaveeDelux Navee

Además este ratón ergonómico es compatible con Android, Windows y Mac. En el caso del sistema operativo de Microsoft, el Delux Navee permite personalizar hasta seis botones que podremos adaptar para nuestras necesidades. En el caso de ordenadores Mac, podremos navegar por diferentes páginas con solo usar el ratón. Decir que este ratón ofrece conectividad a través de un USB 2.4G, Bluetooth 3.0 y Bluetooth 4.0.

Más detalles del ratón ergonómico Delux Navee

Por otro lado destacar que cuenta con una batería recargable de ion de litio que garantiza más de 40 días de uso completo y se carga en tan solo 2.5 horas. A esto hay que summarle 4.000 DPI y 4 niveles ajustables en función de nuestras necesidades. ¿ Lo mejor? que el nuevo ratón ergonómico de Delux cuenta con un sistema LED que nos permite trabajar en cualquier superficie sin problemas.

Delux Navee

En cuanto a los materiales, decir que el dispositivo está fabricado en policarbonato con una cobertura de caucho ABS, ofreciendo un diseño antideslizante que nos permite maniobrar con él sin mayores problemas además de ofrecer un tacto realmente agradable que hace que su uso continuado no moleste en absoluto. ¿Y su precio? un verdadero chollo: lo podéis comprar a través de este enlace por un coste de 43 euros y las primeras unidades comenzarán a llegar en noviembre de 2018.