Estamos acostumbrados a que la división de telefonía del gigante chino sea el principal estandarte de una compañía que no para de crecer. Y sí, los teléfonos de Xiaomi arrasan, pero el fabricante cuenta con otros productos muy interesantes. ¿El último? Un radiador inteligente que te hará pasar mucho mejor las épocas más frías del año.

Sí, el frío por fin, o por desgracia, comienza a asentarse en nuestro país. Y, evidentemente, las estufas o calefacciones comenzarán muy pronto a funcionar a pleno rendimiento. Aunque, una excelente alternativa, es el nuevo radiador inteligente Xiaomi Electric Heater Smart Edition. La firma con sede en Pekín, ha vuelto a apostar por su plataforma de financiación colectiva Youpin para presentar un producto que cumplirá con las necesidades de los usuarios más exigentes. Más, teniendo en cuenta su relación calidad precio.

Xiaomi Electric Heater Smart Edition

Así es el nuevo radiador inteligente Xiaomi Electric Heater Smart Edition

Hablamos de un producto que se vende bajo la marca Mijia y que llega para sorprender, con un producto que cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio y una excelente eficiencia energética y calorífica. Para empezar, es bastante comedido, ya que solo mide 684 x 459 x 203 mm.

En su interior, se esconde un motor con 2.200 W de potencia. Según la compañía, es capaz de calentar sin problema, una estancia de 10 a 15 metros cuadrados, con temperaturas que oscilarán de los 16 a los 28 grados gracias a su termostato de alta precisión. ¿Eres muy friolero? Aumenta la potencia al máximo. ¿Tampoco necesitas un horno en casa? Ponlo al mínimo.

Panel del radiador inteligente Xiaomi Electric Heater Smart Edition

Aunque, lo mejor de todo es que podrás ajustar en todo momento la temperatura a través de la aplicación de este nuevo radiador inteligente de Xiaomi. Sí, como viene siendo cada vez más habitual, este nuevo modelo es compatible con la app de Mijia, por lo que vas a poder controlar cualquier parámetro de este gadget de la firma china a distancia.

Pero, si prefieres un método más tradicional, decir que cuenta con un panel táctil situado en uno de los laterales que te permitirá ajustar diferentes parámetros, como la temperatura, o el tiempo de encendido. ¿Lo mejor de todo? El precio de este radiador inteligente Xiaomi Electric Heater Smart Edition: cuesta 499 yuanes, unos 64 euros al cambio.

Eso sí, como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, no saldrá del mercado chino. Aunque, viendo su diseño y características técnicas, habrá que buscar distribuidores que envíen este radiador inteligente Xiaomi Electric Heater Smart Edition a España, por que su compra es una acierto total…

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama