Con la llegada de año nuevo muchos de nosotros nos planteamos retos para llevar una vida más saludable. Dejar de fumar, hacer dieta y volver a practicar cualquier deporte suelen copar nuestras buenas intenciones. ¡Y qué mejor manera de salir a la calle a correr si tienes una smartband para motivarte! por ello hemos preparado una selección con las mejores pulseras de actividad por menos de 30 euros.

Parece que Amazon sabe que los propósitos de año nuevo ya están aquí y hoy ha comenzado a lanzar grandes ofertas para comprar pulseras de actividad baratas. Evidentemente no hablamos de smartbands potentes que cuentan con GPS, pero sí de soluciones que nos permiten monitorizar cualquier actividad física que hagamos a un precio muy comedido.

pulseras actividad baratas

Xiaomi Mi Band 2

Es cierto que ya hay un nuevo modelo en el mercado, y lo incluimos en nuestro recopilatorio de las mejores pulseras de actividad que puedes comprar por menos de 30 euros.  Y es que la Xiaomi Mi Band 2 están disponibles con un descuento que las deja por tan solo 19.49 euros. ¡Un regalo de Reyes realmente barato!

pulseras actividad

Smartband Muzili

En segundo lugar tenemos este modelo de Muzili que puede ser un regalo de Reyes ideal para tu chica. Y es que el modelo en color rosa tiene ahora un descuento del 68 por ciento. Y teniendo en cuenta que cuenta con resistencia al agua, control de ritmo cardíaco y monitorización de la calidad de sueño, tenemos ante nosotros una de las mejores pulseras de actividad baratas que te puedes encontrar de oferta.

pulseras actividad

Pulsera de actividad Arbily 

Otra solución muy a tener en cuenta es esta smartband de Arbily, disponible en Amazon por menos de 30 euros y que cuenta con resistencia al agua, podómetro, monitor de sueño, detección automática de inicio de actividades deportivas…

Vamos, una pulsera de actividad que cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario que quiera volver a practicar deporte por Año Nuevo.

pulseras actividad baratas

Pulsera de actividad Willful

Por último y para finalizar nuestro top con las mejores pulseras de actividad baratas, tenemos esta solución de Willful. Hablamos de una smartband que cumple con nuestro objetivo de no sobrepasar los 30 euros y que cuenta con certificación IP68 para poder practicar deportes acuáticos con ella, pulsómetro, monitorización de la calidad del sueño, podómetro y todo lo que necesita cualquier persona que vuelve a practicar deporte.

pulseras actividad

Xiaomi Mi Band 3

Por último, tenemos a la verdadera joya de la corona dentro del mundo de las smartbands. Si os da igual gastaros 10 euros más, en vez de ir a por la Mi Band 2, no lo dudéis y comprar la Xiaomi Mi Band 3. Cuesta menos de 30 euros y nuestras sensaciones tras analizarla no pudieron ser más positivas.