Hay veces en las que el fabricante asiático nos sorprende con su gama de productos. Constantemente vemos todo tipo de gadgets de la firma con sede en Pekín. Pero con este proyector Xiaomi se han lucido: lo puedes montar tú mismo y disfrutar de un verdadero cine en casa. Y no, no hará falta que seas un manitas.

Sí, hablamos de un proyector retro de Xiaomi que puedes montar tú mismo a través de su sistema DIY (hazlo tú mismo en sus siglas en inglés) para añadir a su inconmensurable catálogo un producto que te va a enamorar. Fabricado en madera, es una pieza ideal para adornar cualquier rincón de tu casa. ¿Lo mejor? Que es totalmente funcional y que lo puedes comprar en Amazon.

Así es el nuevo proyector de Xiaomi para los amantes del cine clásico

Como viene siendo habitual en este tipo de productos de Xiaomi, su nueva proyector DIY ha sido diseñado en colaboración con Robotime, una empresa especializada en el corte a láser de piezas de madera, y que te permitirá disfrutar de una verdadera obra de arte. Lo más curioso es que, aunque acaba de ser anunciado en la página de financiación colectiva de la firma, lo puedes comprar en Amazon por menos de 50 euros.

Proyector xiaomi

Hablamos de un producto capaz de reproducir cintas de celuloide, como los de la vieja escuela. Además, su diseño retro te va a enamorar. Para ello, han cortado planchas de madera para conseguir que puedas montar tú mismo este proyector Xiaomi para películas antiguas. Como podrás ver en las imágenes y el vídeo que acompañan a este artículo, su aspecto y acabados es realmente espectacular.

Un verdadero objeto decorativo que es totalmente funcional. Para empezar, cuenta con un pequeño corto de Charles Chaplin de 68 fotogramas, ideal para la ocasión. Una vez lo tengas montado, tan solo tendrás que colocar la películas en las bobinas y empezar a disfrutar de la proyección mediante su mecanismo de manivela. Y ojo, que si consigues películas compatibles, podrás visualizarlas en este divertido producto.

Decir que este proyector Xiaomi DIY cuenta con una pequeña dinamo para que su LED se encargue de iluminar la película. Y, sus dimensiones comedidas (solo mide 220 x 130 x 245mm) hacen que sea un producto ideal para lucir en la estantería y ser la envidia de tus amigos. Según estima el fabricante, en tan solo 6 horas tendrás ensambladas las 183 piezas necesarias para montar uno de los mejores regalos para estas navidades.