Fue durante nuestra visita al CES 2017 de Las Vegas donde pudimos entrar en contacto con Feiyu Tech y toda su gama de productos que sirven para lograr resultados excepcionales de estabilización de imagen y que hacen las veces de steady con los que lograr imágenes de una suavidad de movimiento realmente abrumadoras. Y lo mejor de todo es que los modelos que fabrican están destinados a todo tipo de gadgets: cámaras normales o de acción, smartphones y hasta tablets.

Soluciones para cámaras de acción

Como os decimos, la cantidad de soluciones que ofrece Feiyu Tech vienen a solucionar los problemas de estabilidad de los muchos dispositivos que actualmente utilizamos para grabar vídeo. Soportes que permite la conexión rápida y sencilla de todos estos gadgets y que ofrecen opciones robotizadas para conseguir movimientos absolutamente suaves de paneos tanto horizontal como verticalmente.

Otro de los detalles que nos llamaron la atención era el buen acabado de muchos de los modelos de la marca, que se percibían robustos y muy cómodos de manejar. Algo que es fundamental para obtener unos resultados sobresalientes si sois de los que gustan hacer vídeos con ciertas aspiraciones.

Feiyu Tech ofrece buenas calidades por lo que pudimos probar pero, aun así, su precio no está a la altura de otras marcas del mismo segmento. Estamos hablando de steady con muy buen desempeño a partir de 250 euros e incluso un modelo que nos ofrece grabaciones bajo el agua a profundidades máximas de un metro.

Feiyu Tech Gimbal

Además, Feiyu Tech vende algunos modelos con una cámara ya integrada pero en este caso, tenemos que fiarnos del hardware que nos venden cuando seguramente todos tenemos en casa una cámara de la que estamos enamorados y que nos ha demostrado sobradamente sus resultados.

Modelos para smartphones

Además del catálogo genérico de la marca, pudimos ver otras soluciones más profesionales que, en este caso, tenían un iPhone 6s Plus montado que nos demostró lo bien que se comporta en las situaciones más complicadas. Incluso con movimientos bruscos el terminal se mantenía completamente estabilizado.

Feiyu Tech Gimbal

Decir que no solo era más que reseñable la estabilización que conseguíamos bajo cualquier situación sino la comodidad de su manejo. Hay que decir que este modelo dispone de botones para controlar también la inclinación en cualquier dirección o, para los más heterodoxos, dejarlo fijo para no variar el ángulo de encuadre. Su precio no es muy elevado ya que está situado en 285 euros. Bastante alejado de las cantidades que se manejan en otras marcas.

Estabilización para cámaras

La tercera pata del banco de estos productos de Feiyu Tech tiene que ver con soluciones para cámaras compactas, o micro 4/3, sin espejo porque son más pequeñitas. Aunque este modelo suba hasta los casi 600 euros, es absolutamente espectacular la suavidad con la que se mueve en dispositivos que llegan a pesar los 500 gramos.

Aunque los productos no cuentan con una distribución oficial como tal, decir que en Amazon España hay algunos modelos disponibles, como el Feiyu Tech G4 Ultra, que tiene un precio de 245 euros.

EUR 216,79 EUR