Si tienes unos auriculares Apple AirPods es posible que busques un accesorio que haga que la recarga de este producto sea mucho más cómoda y sencilla -y que no te obligue a comprar un elemento adicional que tenga un precio muy elevado-. Si este es tu caso, es posible que PowerPod sea exactamente lo que estás buscando.

Este producto es una funda de silicona que permite realizar recargas inalámbricas de los auriculares de Apple sin tener que realizar un gasto muy elevado para ello. Y, todo esto, con un diseño que permite adaptarlo al estuche que se incluye con los AirPods de la compañía de Cupertino. Por lo tanto, PowerPod es un accesorio personalizado y que añade funcionalidades y comodidad. Y, todo esto, a la espera de la llegada al mercado de la base de carga inalámbrica de la firma compañía Apple (quizá el próximo día 27 de marzo tengamos noticias al respecto).

Apple anuncia un evento para marzo de 2018, ¿qué presentará?

La elección de la silicona como material de fabricación de PowerPod tiene todo el sentido del mundo, ya que por un lado ofrece una alta resistencia al calor que se genera en la carga inalámbrica. Y, por otro lado, la durabilidad que ofrece este elemento es excelente, por lo que se aguanta la deformación por el uso habitual en un accesorio que se entiende que estará siempre de un lado a otro -y que, además, tiene en su interior elementos como cables o pequeñas bobinas a las que aísla-. En lo que tiene que ver con la compatibilidad con los estándares de carga inalámbrica, se indica que las más habituales están presentes, por la que la Qi será parte de las soportadas.

Funda PowerPod para AirPods de Apple

Conexión directa de PowerPod con los AirPods

Con la funda de silicona se incluye un cable que se conecta a la caja de almacenamiento de los ApirPods de Apple y que, además, hace las veces de LED de información del estado de la recarga. Además, se indica que el cableado es realmente fino y flexible para que no se tengan problemas. Por cierto, que llevar colocada la funda PowerPod de la que hablamos, esta también añade protección al elemento donde se guardan los auriculares de Apple ante posibles caídas.

Uso de PowerPod accesorio para Apple AirPods

Si te interesa este accesorio, puedes hacerte con él en esta página de Kickstarter donde PowerPod ya ha conseguido financiación y se tiene que pagar 20 euros para conseguirlo -quedan doce días para conseguirlo con este precio-. La entrega del producto final se estima en el mes de julio de 2018, por lo que no es necesario esperar mucho.  Sin duda, un dispositivo curioso, interesante y que tiene bastante utilidad.

Apple prepara novedades en los AirPods y sus portátiles

  • Eduardo Orellana

    Y si usa ese diseño el modelo más “barato” iphone costará 700 dólares seguro :L