Las vacaciones de verano ya está aquí, una época ideal para disfrutar de los mejores festivales de verano, la playa, piscina y resto de actividades que podemos realizar en estas fechas tan esperadas. En esta época solemos irnos a sitios donde no tenemos un enchufe a mano donde cargar nuestros dispositivos, y una batería externa convencional se puede estropear en determinados entornos. Por ello os traemos un recopilatorio por si estás buscando una powerbank impermeable de oferta en Amazon.

Decir que todas las powerbanks impermeables que hemos buscado para ti cuentan con paneles solares que nos van a permitir cargar estas baterías externas en cualquier momento sin necesidad de enchufarlas a la corriente. Y el hecho de que estas powerbanks sean resistentes al agua las convierten en un gagdet ideal para llevártelo a la playa o la piscina sin tener que preocuparte por nada.

Powerbanks impermeables para llevártelas a la playa o la piscina

Powerbank impermeable BigBlue

Comenzamos nuestro recopilatorio con esta batería solar resistente al agua de BigBlue. Hablamos de una powerbank impermeable que cuenta con 10.000 mAh de batería, certificación IPX4 para que no haya problema alguno si se moja y una carcasa fabricada en silicona para resistir golpes e impactos para que no tengas que preocuparte por nada.

powerbank impermeable

Igual que el resto de modelos, la powerbank impermeable BigBlue cuenta con un sistema de carga tradicional gracias a su USB 2.0 para que te puedas llevar cargada la batería en casa, aunque sus paneles solares te pueden sacar de más de un apuro…

EUR 30,54 EUR

Powerbank impermeable Innoo

En este caso nos encontramos con una batería externa resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP65 para que no te preocupes por nada si te quieres llevar esta powerbank impermeable a la playa o la piscina. Con 10.000 mAh de batería, promete cargar un mínimo de 3 veces cualquier dispositivo, además de poder cargar dos a la vez sin problemas.

powerbank impermeable

Y su sistema de carga solar cuenta con células fotovoltaicas SUNPOWER que ofrecen una gran eficiencia energética respecto a un panel solar convencional.

EUR 21,99 EUR

Powerbank impermeable ADDTOP

Si necesitas una powerbank impermeable que ofrezca una gran autonomía, la solución de ADDTOP es la mejor opción a tener en cuenta. Hablamos de una batería externa resistente al agua que cuenta con 24.000 mAh para poder cargar tus dispositivos durante una semana sin problemas. Además cuenta con un sistema de tres paneles solares para que puedas cargas cualquier teléfono o tablet siempre que lo necesites gracias a su sistema par absorber el máximo de energía solar.

powerbank impermeable

¿Lo mejor? que esta powerbank impermeable con una autonomía impresionante está de oferta en Amazon con 43 por ciento de descuento. ¿A qué esperas para comprar esta batería externa resistente al agua al mejor precio?

EUR 39,99 EUR