Cada vez tenemos más dispositivos que nos permiten tener un hogar inteligente. Hace unas horas te hemos hablado de la nueva cerradura Xiaomi Mijia push-pull, y ahora le toca el turno a SMARTP!k, el nuevo colchón inteligente de Pikolín, que llega al mercado para ofrecernos una mejor calidad del sueño.

Sí, un nuevo dispositivo inteligente fabricado con tecnología 100 por 100 española para ofrecer un colchón inteligente realmente sorprendente. Ya, en 2017 el fabricante español lanzó una primera versión de SMARTP!k de Pikolín, recogiendo datos de 140.000 usuarios diferentes para saber cómo mejorar este interesante modelo.

Xiaomi NEXGIM AI, una bicicleta estática inteligente por menos de 200 euros

Por ello, Pikolín ha decidido unir fuerzas con Geeksme para lanzar una nueva versión de SMARTP!k. ESte nuevo colchón inteligente incorpora una serie de nuevas tecnologías que prometen ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Colchón inteligente de Pikolín

Pikolín quiere cuidar nuestro sueño: así es el colchón inteligente SMARTP!k

Uno de los principales puntos fuertes de este SMARTP!k llega con la gran cantidad de sensores que incorpora. De esta manera, cuenta con un sistema de inteligencia artificial. Y, ¿para qué sirve? Pues para recoger información sobre nuestro descanso. De esta manera, nos informará de consejos y recomendaciones para mejorar nuestro descanso.

Y es que, el colchón inteligente SMARTP!k de Pikolín es capaz de detectar en qué momento nos dormimos, qué porcentaje del mismo se realiza en sueño profundo, cuál es más reparador, temperatura de la habitación y otros datos que influyen a la hora de dormir. Incluso es capaz de detectar a dos usuarios al mismo tiempo, ofreciendo un análisis personalizado de cada uno de ellos. Ideal si duermes con tu pareja.

Colchón inteligente de Pikolín

Toda la comunicación con este colchón inteligente SMARTP!k se realiza a través de la aplicación Mi Colchón. Así que, en la palma de nuestra mano tendemos todos los datos de la forma en la que dormimos, además de la calidad del sueño.

Y ojo, que este colchón inteligente de Pikolín contará con un asistente personal que, a través de la aplicación, nos irá dando recomendaciones para mejorar nuestro tiempo de descanso. ¡Incluso nos recordará que debemos darle la vuelta al colchón! Respecto al precio de los nuevos modelos de esta solución inteligente de la firma española, decir que oscilan entre los 619 y los 719 euros en función del modelo.

Un precio realmente atractivo, más si tenemos en cuenta las características que integra el nuevo colchón inteligente SmartP!k de Pikolín.