No cabe duda de que es la consola del momento, esa de la que todo el mundo habla, y la que ha convencido ya a millones de jugadores para hacerse con ella y disfrutar de títulos tan destacados como el nuevo Zelda. Más allá del propio juego, uno de los aspectos más notables de la nueva consola es sin duda su diseño, que ha convencido y mucho, ofreciendo un uso híbrido de consola de sobremesa y portátil. Lo que no ha ha convencido demasiado han sido las pocas opciones de personalización de la consola. Algo que ahora podemos cambiar personalizando el color de Nintendo Switch.

Como sabéis Nintendo Switch ha llegado al mercado en dos variantes de color, una de color gris bastante sobria y otra en la que sólo cambia el color de los Joy Con a una mezcla de color azul y rojo. Pues bien, una empresa nos ofrece la posibilidad de poder comprarla con un color totalmente personalizado, eso sí, por un precio algo más elevado de lo habitual.

Personaliza el color de Nintendo Switch y cambia por completo su aspecto

Quien no tiene una Nintendo Switch de color personalizado es porque no quiere, al menos si tenemos en cuenta a una empresa denominada Color Ware que nos permite cambiar a nuestro antojo el color de una Nintendo Switch nueva. Esta empresa tiene una dilatada experiencia personalizando el aspecto de las consolas y gadgets más destacados del mercado.

color de Nintendo Switch

Y no podía ser menos Nintendo Switch, con la que podemos hacernos personalizando cada uno de los componentes de su carcasa exterior. Esto quiere decir que podemos elegir de entre decenas de tonalidades del color de la parte trasera de Switch, del stand, de los Joy Con, de logotipo de la parte trasera e incluso modificar el color del dock de la consola. Todo a nuestro antojo gracias al editor con el que cuenta la página y que nos permite enviar nuestro propio diseño de esta.

A diferencia de otras consolas y dispositivos que personalizar Color Ware, en este caso no podemos enviar nuestra Nintendo Switch para ser personalizada, sino que debemos comprar una nueva por 499 dólares que vendrá completamente personalizada de la forma que más nos guste. Sin duda es una alternativa perfecta para poder disfrutar de una Nintendo Switch completamente personalizada, hasta tal punto de que podría merecer la pena pagar un plus por disfrutar de una Nintendo Switch única, y dejar así de lado los monótonos colores que nos ofrecen los modelos originales.

  • Sombra Sangrienta (SombraSST)

    Emmm… como que por 200 euros preferiría comprarme una carcasa…

  • Elvio Lado

    Caro y horroroso