Si tienes un PC gaming sabrás que cada cierto tiempo hay que actualizarse y cambiar componentes. ¿Estás buscando ofertas en Amazon para hacerte con unos auriculares gaming o cualquier otro componente para tu ordenador? nosotros os traemos un listado con los mejores chollos disponibles.

Para ello hemos hecho una selección muy particular para mejorar tu PC Gaming con estas ofertas de Amazon en auriculares, ratones y monitores específicamente diseñados para exprimir al máximo tus juegos preferidos. Como viene siendo habitual en la tienda de venta online, estos chollos son temporales por lo que no esperes demasiado tiempo o las ofertas se agotarán.

Auriculares para PC gaming

Estas ofertas de Amazon te ayudarán a mejorar tu PC Gaming

Auriculares Logitech G430

Comenzamos con estos auriculares que harán las delicias de cualquier gamer. Hablamos de un componente imprescindible en cualquier PC gaming y que cuenta con unas características técnicas que hacen de los Logitech G430 una de las mejores ofertas de Amazon que podéis encontrar si buscáis auriculares baratos y que ofrezcan buena calidad.

Auriculares para PC gaming

Auriculares gaming VersionTech

¿Tienes un presupuesto ajustado? pues esta oferta de Amazon te va a encantar. Hablamos de unos auriculares gaming de VersionTech que cuentan con supresión de ruido, sonido premium y un diseño robusto y atractivo que quedará muy bien en tu PC Gaming

Ratón para PC gaming

Ratón Logitech G502

Cualquier PC gaming que se precio debe tener un buen ratón para masacrar a tus rivales. Y qué mejor opción que el ratón Logitech G502, que cuenta con 12 botones programables y un recubrimiento de goma para hacer su agarre más cómodo.

¿Lo mejor? que ahora está de oferta en Amazon con un descuento del 37 por ciento por lo que lo puedes comprar ahora al mejor precio.

Ratón para PC gaming

Ratón YockTec

Si no quieres gastarte tanto dinero en un ratón para tu PC gaming, la solución de YockTec es una opción muy a tener en cuenta. Hablamos de un ratón para gamers que cuenta con ocho botones programables, un diseño realmente atractivo y que está de oferta en Amazon  por menos de 20 euros. ¡Todo un chollo!

Monitor para PC gaming

Monitor gaming Samsung U28E590D

Si buscas un buen monitor para tu PC gaming la pantalla Samsung U28E590D cumplirá de sobra con tus expectativas. Hablamos de una pantalla de 28 pulgadas con resolución 4K y tecnología LED que ofrece una gama de colores vívida y nítida para que disfrutes al máximo de tus partidas.

Monitor para PC gaming

Monitor gaming ASUS VE248HR

¿No quieres una pantalla tan grande para tu PC gaming? pues el monitor ASUS VE248HR cuenta con una diagonal de 24 pulgadas y una resolución Full HD. Destacar sus altavoces estéreo incorporados y su más que razonable precio: ahora está de oferta en Amazon por menos de 150 euros.