Si estás pensando en hacerte con un patinete eléctrico, es más que posible que el momento para hacerlo sea justo ahora. La razón para decir esto es que en Amazon puedes conseguir el modelo Xiaomi Mi Scooter M365 con su precio mínimo hasta la fecha en la mencionada tienda online.

El modelo del que hablamos es uno de los mejores que existen en el mercado, y ofrece una relación calidad/precio de lo más interesante (y más ahora que se puede comprar con un descuento del 24%). Por cierto, que es posible comprar este producto en colores blanco y negro, por lo que podrás elegir entre las dos opciones disponibles del Xiaomi Mi Scooter M365. Las características más interesantes que ofrece este patinete eléctrico son las siguientes:

  • Autonomía de hasta 30 kilómetros (depende del uso que se le dé)
  • Batería con carga de 18.650 mAh con gestión inteligente
  • Velocidad máxima que alcanza el patinete eléctrico: 25 km/h
  • Se incluye un sistema de doble frenado, que incluye luces de advertencia de color rojo, que asegura la máxima seguridad
  • Arranque con sólo pulsar un botón
  • Manillar con acabado antideslizante
  • Peso: 12,5 kilos

Xiaomi Mi Scooter M365 de color negro

Un par de detalles adicionales que se deben conocer de Xiaomi Mi Scooter M365 es que incluye un sistema de almacenamiento de energía cinética que permite recuperar carga al utilizar el patinete eléctrico, siendo en la aceleración cuando esto se produce. El segundo detalle es que este producto se puede plegar de forma sencilla, con sólo girar hacia abajo una palanca incluida. Esto aporta comodidad al guardarlo en el lugar al que se va.

Patinete Xiaomi Mi Scooter M365 plegado

Sencillo control y gestión del patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter M365

Esto se consigue ya que el producto del que hablamos incluye conectividad Bluetooth, lo que le permite conectarse de forma directa con los teléfonos con sistema operativo iOS y Android. De esta forma, se conocen todos los detalles de los elementos esenciales que se incluye en Xiaomi Mi Scooter M365 (como por ejemplo el estado de la batería o la velocidad media que se ha llevado en un trayecto). El caso, es que gracias a las estadísticas generadas se pude optimiza zar el uso del patinete eléctrico.

¿Tienes miedo de que te roben tu patinete eléctrico? estas son las mejores soluciones

Aprovechar las oferta por el patinete Xiaomi Mi Scooter M365

Como hemos indicado, en este momento es posible conseguir el producto de Xiaomi del que hablamos por un precio de 304,96 euros, lo que supone un 24% de ahorro respecto a lo que cuesta de forma habitual. A continuación dejamos el enlace a la tienda Amazon y, si estás buscando un patinete eléctrico, no debe dejar pasar esta oportunidad:

  • David Tavu

    Se sabe si llevará radio fm y puerto infrarrojos como los actuales RN5 y RN6?

  • Nikolas Diaz

    Estaba pensando en comprar el redmi note 6 pro, pero ahora creo que este es obviamente la superación de su anterior versión.
    De casualidad en Colombia haya una tienda de Xiaomi para poder comprar éste dispositivo? o hay envíos a latino américa?

    • milena cota

      SI EN BOGOTA HAY UNA