Stroot Tutti Cuori, así es el nuevo rival del patinete eléctrico de Xiaomi

Es un hecho que el último patinete eléctrico que ha lanzado Xiaomi es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Ya, durante nuestro análisis del Mi Scooter Pro nos quedó claro que es una solución de altura. Aunque, el Stroot Tutti Cuori es un excelente rival a tener en cuenta, especialmente teniendo en cuenta su precio.

Hablamos de un nuevo patinete eléctrico que acaba de presentar la firma Olsson and Brothers. ¿Sus armas? Un diseño atractivo y plegable, además de de una gran potencia a un precio que lo hace una opción más asequible que el Mi Scooter Pro

patinete eléctrico Tutti Cuori

Estas son las principales armas del nuevo patinete eléctrico Tutti Cuori

Para empezar, estamos ante un modelo que cuenta con acabados en aluminio para ofrecer un producto de calidad. Además, su peso de tan solo 12 kilogramos, sumado al hecho de que es completamente plegable, hacen de este patinete eléctrico Tutti Cuori un modelo realmente interesante.

Siguiendo con las características técnicas de esta alternativa al Mi Scooter Pro, decir que cuenta con neumáticos de 8.5 pulgadas con un sistema anti pinchazos y que destaca por su sistema de panel de abeja. ¿El objetivo? Absorber las irregularidades del terreno para evitar el típico traqueteo.

patinete eléctrico Tutti Cuori

A esto, hay que sumarle un sistema de amortiguación trasera para ofrecer una buena suspensión y un gran agarre mientras disfrutas utilizando el este patinete eléctrico Tutti Cuori. Y ojo, que su par máximo de 500 W garantiza una velocidad de 25 kilómetros por hora para usuarios con un peso de hasta 120 kilogramos, además de una batería de 28 kilómetros gracias a su sistema con 7.500 mAh de capacidad.

Como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, el patinete eléctrico Tutti Cuori integra todo los controles en el manillar. Además, destaca su pantalla, donde podremos ver la velocidad en tiempo real, los diferentes modos disponibles, además de poder ver el nivel de batería. Y no solo eso, y que también cuenta con una aplicación, compatible con Android e iOS, para tener todos estos datos. Añade una funda de transporte y tienes un producto redondo.

Patinete eléctrico

Y ojo, que esta misma app nos puede hacer las veces de control parental. Sí, podremos limitar la velocidad máxima de este modelo, ideal para que nuestros hijos puedan divertirse con este tipo de gadgets sin tener que preocuparnos por su seguridad. Por último, decir que este patinete eléctrico Tutti Cuori ya está disponible a la venta a un precio de 349 euros, una cifra muy interesante para un dispositivo de este tipo.