Llega a España un nuevo drone, y este es uno de los más completos que se puede encontrar en la actualidad. Nos referimos al Parrot Bebop 2 Power, una evolución de un cuadricópetro que ya ofrecía opciones interesantes y que, en esta nueva versión, existen mejoras en apartados ten importantes tanto en el diseño como en la autonomía.

Uno de los primeros detalles que se deben tener en cuenta es que el nuevo Parrot Bebop 2 Power pesa sólo 525 gramos, por lo que mantiene su ligereza sin perder la resistencia gracias a el uso de Grilamid como material de fabricación. Eso sí, ahora, su color es negro mate donde no falta un remate brillante que le hace ser atractivo, al que los amantes de los drones siempre buscan. Aparte, se han mejoras necesarias para que sea posible que el dispositivo despegue tanto desde el suelo como lanzándolo con la mano.

Una de las nuevas opciones que se incluyen en el Parrot Bebop 2 Power es la posibilidad de utilizar dos baterías en paralelo que permiten una autonomía cada una de ellas de 30 minutos, por lo que hablamos de vuelos de una hora, lo que está realmente bien. Por cierto, con el nuevo producto e incluyen el mando Skycontoller 2 para un manejo fiable a largas distancias (2 kilómetros) y, también, las gafas Cockpitglasses 2 que permiten una experiencia inmersiva (FPV) -igual que otro modelo que Parrot anunció hace muy poco-.

Contenido Parrot Bebop 2 Power

Grabaciones de alta calidad con Parrot Bebop 2 Power

Lo primero a destacar es que con este drone llega una evolución en el seguimiento visual, por lo que es posible reconocer elementos como por ejemplo coches e, incluso, personas. Gracias al uso de redes de gestión avanzadas, la implementación es funcional y de calidad. Aparte, en el Parrot Bebop 2 Power se incluye un sistema antidistorsiones que aumenta la calidad de imagen -su nitidez- y el sensor que se integra está estabilizado gracias al uso de tres ejes.

Si te preguntas por la calidad en concreto que ofrece la cámara del Parrot Bebop 2 Power, esta tiene una resolución de 14 megapíxeles con grabación con calidad Full HD con hasta 30 FPS por segundo. Los formatos en los que se guardan los resultados, están disponibles en las imágenes los JPEG y los RAW.

Disponibilidad en España y precio de Parrot Bebop 2 Power

Pues según e ha comunicado de forma oficial, este drone llega a nuestro país en este mismo mes de septiembre y lo que se tiene que pagar por él son 699 euros. La caja incluye el cuadricóptero; mando a distancia; gafas FPV; y, como no, las dos baterías.