Los juegos de acción son cada vez más habituales en los dispositivos Android. Unos de los más descargados son los que se denominan shooter en primera persona -que permiten a los usuarios acabar con todo lo que aparece en la pantalla-. Si eres de los que te gustan este tipo de desarrollos, seguro que te resulta interesante el accesorio Osstek Bluetooth AR Game Gun.

Este producto -fabricado en plástico- tiene la forma de una pistola y, por lo tanto, consigue que la experiencia al jugar sea mucho más inmersiva y esto siempre se agradece. En la parte superior incluye un elemento donde se coloca el terminal, que puede ser también alguno de los que utiliza sistema oeprativo iOS, y que permite ver sin problema la pantalla y de esta forma que siempre se vea perfectamente lo que pasa en el juego correspondiente. Por cierto, la compatibilidad de Osstek Bluetooth AR Game Gun se restringe a terminales con pantalla de 2,7 pulgadas a un máximo de cinco.

Uso del accesorio Osstek Bluetooth AR Game Gun

El accesorio utiliza tecnología Bluetooth (la sincronización se realiza pulsando tres segundos el gatillo incluido), por lo que no se tiene atadura de cable alguna y permite una compatibilidad amplísima. Para que el reconocimiento de los disparos y los movimientos sea efectivo, es necesario utilizar dos pilas tipo AAA, siendo el consumo muy reducido que permiten un uso continuado de semanas. Para una correcta configuración de Osstek Bluetooth AR Game Gun es necesario descargar una aplicación de gestión que está disponible en las tiendas de iOS y Android.

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama

Uso de la pistola Osstek Bluetooth AR Game Gun

Debido al acceso a los sensores del terminal que se utiliza, los movimientos se reconocen perfectamente, y los botones funcionan con una precisión más que correcta. Es cierto que se tarda un poco en adaptarse a la forma en la que se utiliza Osstek Bluetooth AR Game Gun, pero una vez que este periodo de aprendizaje se pasa, la experiencia de uso es bastante buena. La verdad, es que se disfruta de otra manera de los shooter para los dispositivos móviles. Con buen agarre, hay que destacar el reducido peso de este accesorio es de sólo 300 gramos -las dimensiones son las siguientes: 280 x 24 x 205 milímetros-.

El caso, es que cada vez son más los accesorios diferentes para jugar que existen para los terminales móviles (un ejemplo son los de Lenovo para el desarrollo en realidad aumentada de Star War). Si lo que busca es un mando Bluetooth tradicional, aquí puedes conocer lo que debe cumplir el que compres para que sea de calidad. El caso, es que Osstek Bluetooth AR Game Gun es diferente y, además, aumenta la diversión que se consigue con los dispositivos iOS y Android.

Consultar