El mundo de los gadgets 2.0 no solo sirve para ver artilugios que hacen las tareas más increíbles que podáis imaginar, sino que en los últimos años esa tecnología ha llegado a la ropa, ofreciendo algunas soluciones tan estrambóticas como aquel que nos permitía tener un sin manos para el móvil dentro de unos guantes, y utilizar el dedo gordo para escuchar lo que nos dicen mientras nos llevamos el meñique a la boca para hablar.

Cazadora y guantes con calefacción

Lo que hoy os vamos a enseñar es el complemento ideal que todos hubiéramos querido tener en la pasada ola de frío que vivimos hace un par de semanas. Una prenda que es perfecta para escenarios climatológicos con varios grados bajo cero y que básicamente nos calienta gracias a su sistema de calefacción incorporado a la cazadora.

Además de esta prensa, el conjunto se complementa con unos guantes que también tienen calefacción en todos sus dedos y que nos van a permitir pasar el invierno sin enterarnos del frío que haga en el exterior.

Cazadora calefactable para la ola de frío

Si las expectativas de esta prenda parecen todas positivas, desgraciadamente hay una mala noticia ya que este RAVEAN DOWN 2.0 no está todavía a la venta y se encuentra en su fase de crowdfunding (aunque lleva buen ritmo). Y es que resulta que el objetivo de 50.000 dólares que se habían impuesto lograr sus creadores se ha visto más que superado. A esta hora, la cifra ronda los 110.000 dólares con un total de 380 backers que ya se han asegurado una de estas cazadoras y guantes.

Recarga tu móvil

Es evidente que, aunque esta cazadora y sus guantes no tuvieran más prestaciones ya estaríamos más que contentos con eso de llevar calefacción con nosotros. Pero es que hay más. ¿El qué? Pues recarga para nuestro móvil, que podremos meter en el bolsillo y dejar que recupere energía, además de encontrarse tan calentito como nosotros.

Además, los guantes están diseñados para permitirnos manejar pantallas táctiles con ellos ya que el material con el que están construidos permite interactuar con nuestro terminal. Algo que redondea un conjunto que podéis ver con más detalle en el vídeo que tenéis justo aquí debajo:

Estas RAVEAN DOWN 2.0 tiene dos modelos, uno para ellas y otro para ellos, y en lo que a cuestiones textiles se refiere nos garantizan que se puede lavar sin problemas aunque, eso sí, es de imaginar que todos los componentes mecánicos del sistema de calefacción se podrán retirar antes de meterla en la lavadora.

Es importante tener en cuenta (si os interesa comprar alguna oferta) que existen muchos packs previstos por los creadores de este conjuntos de cazadora y guantes que llegarán en el mes de septiembre. Ofertas que oscilan entre los 39 dólares solo para los guantes, hasta los 299 de la cazadora, los guantes y una batería de 15.600 mAh. Si no queréis tanto powerbank en la cazadora, podéis optar por otras capacidades como 10.600 que también está muy bien.

Así que ya sabéis: si queréis que las olas de frío no os afecten, esta RAVEAN DOWN 2.0 es una gran solución que, además de mantenernos calientes, nos cargará el móvil mientras paseamos por la calle.

  • Lo colgáis una semana tarde xD