Una nueva promoción para conseguir dispositivos tecnológicos con descuento comienza en el día de hoy, hablamos de Oh Happy Days! de Phone House. Con ella, es posible conseguir desde televisores, pasando por relojes inteligentes, y hasta auriculares. Os contamos las mejores opciones que se pueden encontrar entre las ofertas existentes.

Los días que tiene validez la promoción de la que hablamos van desde hoy hasta mañana (del 3 al 4 de abril de 2018), por lo que si hay algo que resulta interesante se debe esperar mucho. Gracias a Oh Happy Days! de Phone House es posible encontrar productos que tiene un descuento que llega hasta el 50% en algunos de los casos. Eso sí, es importante conocer que las compras se tienen que realizar en su tienda online a la que se puede acceder en este enlace.

Oh Happy Days! de Phone House

Los mejores descuentos en Oh Happy Days! de Phone House

A continuación, dejamos las opciones que creemos que son más interesantes (que no las únicas) que se pueden encontrar en cada uno de los apartados que hemos elegido en Topes de Gama como llamativos. Son las siguientes:

Televisores

Televisor smart tv de Samsung

Wearables

Samrtwatch de Samsung Gear Frontiere

Otros dispositivos

Auricular 1MORE para gaming

Si deseas conocer las mejores ofertas en Oh Happy Days! de Phone House para smartphones, en MovilZona ofrecen toda la información necesaria. En TabletZona hacen lo propio con los tablets que también son parte de la mencionada promoción. El caso, es que es posible conseguir tecnología a un buen precio.