Las ofertas en Amazon no paran en verano, por lo cuando accedes a su web o aplicación siempre puedes encontrar algún producto que te permite ahorrarte unos euros. Nosotros te mostramos algunos que son atractivos por calidad y descuento que ofrecen en el gigante de las ventas por Internet en productos de tecnología.

Las opciones que hemos elegido son las que están dentro de las denominada como ofertas del día, por lo que si algunas de las posibilidades que vamos a indicar llama la atención, se tiene que estar rápido ya que si se espera a que pase el tiempo que marca la oferta (o se venden todos los productos disponibles en stock), no se puede conseguir el descuento asociado. Por lo tanto, te recomendamos que te des prisa.

Los descuentos Amazon de hoy en tecnología

A continuación, os dejamos el listado con el correspondiente enlace a la web de Amazon para que, si decides que es la opción que buscabas, puedas de forma directa realizar la compra sin tener que espera nada o guardar enlace alguno (el orden es de mayor a menor descuento):

SanDisk Ultra Dual de 128 GB

Si estás pensando en hacerte con un USB que ofrezca una buena cantidad de espacio de almacenamiento y sea rápido, este modelo es una opción que no debes dejar pasar de las que proponemos de Amazon. Con 128 GB y compatible con USB 3.0, destaca por incluir una segunda conexión compatible con smartphones y tablets y por su velocidad de trabajo: 150 MB/s.

USB SanDisk Ultra Dual de 128 GB

EUR 46,24 EUR

Garmin Forerunner 920XT HRM

Este es un reloj deportivo de gran calidad y amplias opciones de funcionamiento, ya que o le falta pulsómetro. Es resistente al agua y no le falta GPS. Su batería es recargable que perite un uso continuado de 40 horas. Ideal para los que hacen ejercicio ya que ven sus avances en su pantalla y sin apenas otra que se lleva puesto, debido a que sólo pesa 61 gramos.

Reloj Garmin Forerunner 920XT HRM

EUR 346,26 EUR

TecTecTec! XPRO3

Una cámara deportiva que, sin duda alguna, lo más destacable que ofrece es que es compatible con la grabación 4K. No le falta acceso a redes WiFi, lo que permite un uso muy sencillo y rápido. Incluye estabilizador y su resistencia es excelente. Sin duda, un buen modelo que ofrece una garantía de 2 años.

Cámara de acción TecTecTec! XPRO3

EUR 149,99 EUR

Sound Blaster Roar Classic Lite

Un altavoz Bluetooth que fusiona buena calidad de sonido y un diseño atractivo en el que no falta el metal. Incluye tecnología NFC para una conexión mucho más rápida y sencilla., Ofrece un doble amplificador para una mejor experiencia sonara y la batería recargable que integra es de 6.000 mAh, por lo que da mucho juego. Es compatible con el uso de tarjetas microSD y sus dimensiones son las siguientes: 20 x 11,5 x 5,7 cm.

Atavoz Sound Blaster Roar Classic Lite

EUR 139,99 EUR

Monitor HP 24w

Este dispositivo tiene una pantalla IPS de 24 pulgadas y una resolución Full HD, por lo que encaja perfectamente para cualquier tipo de uso, juegos incluidos. Su tiempo de respuesta es de 5 milisegundos, lo que no está mal, y no le falta conectividad HDMI –también VGA-. Las dimensiones del monitor son de 18,4 x 54,1 x 40 cm, destaca estéticamente por no tener apenas marcos laterales.

Monitor HP 24w color negro

EUR 166,13 EUR