Llega el fin de semana, y es posible que mientras descansas en casa desees encontrar algún dispositivo que te hace falta para tu día a día (como por ejemplo una batería externa de gran capacidad o unos enchufes inteligentes). Nosotros mostramos varias ofertas en Amazon que son muy interesantes.

Todos los producto que hemos elegido tiene un buen descuento que hace recomendable que sean tenidos en cuenta, y la calidad y fiabilidad es alta ya que son parte de la conocida tienda dirigida por Jeff Bezos -lo que siempre es un buen respaldo-. Por cierto, las ofertas en Amazon que proponemos tienen un tiempo limitado, por lo que no debe esperar mucho para decidirse.

Amazon junto a IMDb preparan un nuevo servicio de vídeo en streaming

Las ofertas en Amazon que hemos elegido

Dejamos a continuación el enlace de cada uno de los productos elegidos así como una explicación de lo que ofrece. Estas son las ofertas en Amazon que creemos que no debes dejar escapar en el día de hoy y, así, empezar de la mejor forma posible el fin de semana:

Pulsera de actividad Willful

Este accesorio wearable ofrece todo lo necesario para llevar un buen control del la actividad física que se realiza. Integra GPS, ofrece resistencia al gua (IP67) y es compatible con terminales iOS y Android.

Pulsera de actividad Willful

Báscula inteligente Deik

Este accesorio en oferta en Amazon llega con una gran cantidad de funciones, nada menos que once, y con una compatibilidad completa con los terminales móviles. Utiliza tecnología Bluetooth yes capaz de medir el índice de masa corporal.

Báscula digital Deik

Samsung 55NU7105

Smart TV de calidad que ofrece una pantalla de grandes dimensiones y resolución UHD. Integra un procesador para la ejecución de aplicaciones, y la conectividad incluye tres puertos HDMI y dos USB.

Televisor Samsung 55NU7105

Anker PowerCore

Batería externa que ofrece un amperaje de 20.000 mAh, por lo que es capaz de proporcionar más de tres ciclos de recarga. Incluye tecnología PowerIQ que asegura procesos estables y sin peligro en todo tipo de situaciones.

Batería Anker PowerCore

Barra de sonido Meidong

Con tecnología Bluetooth, este accesorio ofrece compactibilidad con sonido HiFi y su potencia de salida es de 72 vatios. Incluye mandos a distancia y es compatible con la práctica totalidad de los televisores actuales.

Barra de sonido Meidong

Nest Learning

Termostato inteligente compatible con Google Home que ofrece una gran calidad en su acabado y que permite controlar diferentes parámetros al conectarse a Internet. Es posible dar uso a un acceso remoto muy útil.

Termostato inteligente Nest Learning

Enchufe inteligentes TECKIN

Enchufe inteligente que puede ser controlado con los dispositivo móviles y que es compatible con el uso de WiFi. Permite realizar seguimiento de consumo y es compatible con Alexa y el asistente de Google.

Enchufe inteligente TECKIN

DOSS SoundBox Pro

Altavoz Bluetooth con sonido estéreo y mejora de graves por Extra Bass. Permite reproducciones de hasta 12 horas continuadas y es resistente a las salpicaduras. Sencillo de utilizar y de gran compatibilidad.

Altavoz DOSS SoundBox Pro

Por cierto, si andas buscando aplicaciones con fondos de pantalla para tu terminal Android en este enlace puedes encontrar varias creaciones que están ahora en oferta y por ello son gratis en Play Store.

Los mejores accesorios para tu ordenador gaming de oferta en Amazon