Se acerca una de las fechas señaladas en el calendario tecnológico, el Black Friday que se celebra este próximo viernes 24 de noviembre. Pero no todo se limita a ese día, porque ya puedes disfrutar hasta el próximo jueves de las ofertas de Mi Electro antes del Black Friday 2017, donde sobre todo vamos a encontrar móviles con descuentos muy agresivos.

Cada año el Black Friday tiene más importancia, y como podéis comprobar los diferentes comercios alargan sus diferentes campañas ofreciendo importantes ofertas también antes de la celebración del viernes negro, y Mi Electro no es la excepción, vamos a repasar las mejores ofertas que nos van a ofrecer de aquí a que llegue el Black Friday 2017.

Rebajas del Black Friday 2017 en Mi Electro y mucho más

Mi Electro pone toda la carne en el asador de cara a este Black Friday, de hecho nos ofrece ya importantes ofertas que se extenderán hasta el jueves 23 de noviembre en las que vamos a poder encontrar una selección de móviles libres de primeras marcas, como son Meizu, LG o ZTE. Podemos encontrar móviles a precios muy contenidos y con descuentos de hasta el 50%. Con ofertas tan interesantes como el LG K7 blanco que podemos comprar ahora por sólo 69,80, un móvil que nos ofrece pantalla de 5 pulgadas y una excelente cámara frontal que nos permite hacer selfies con gestos.

Black Friday 2017

Durante el Black Friday 2017 no sólo vas a encontrar los mejores productos con agresivas rebajas y al mejor precio, sino que en Mi Electro también puedes ganar una tableta cada día, ya que van a sortear una cada día, por lo que podrías vivir el Black Friday de tu vida si además de la mejor compra, te toca una nueva y flamante tableta. Pero aún hay más, porque desde Mi Electro podemos disfrutar de unas compras en el Black Friday 2017 seguras. Ya que no hablamos de una tienda exclusivamente online, sino que pertene a una red de tiendas de electrodomésticos con más de 300 puntos de venta en España.

Black Friday 2017

Esto además de aportarnos tranquilidad también nos ofrece otras ventajas, como por ejemplo la posibilidad de ofrecerte asesoramiento en electrónica y electrodomésticos de forma presencial en sus tiendas, lo que sin duda aporta un gran valor respecto de otras alternativas. Si vas a comprar electrodomésticos, es un gran punto a favor de Mi Electro que pueden instalarnos el nuevo y retirar el antiguo, además de explicarnos el funcionamiento y puesta en marcha de nuestra nueva compra.

Black Friday 2017

Además, ya sea en el Black Friday o en navidades, no tendrás que esperar varios días por tus compras, sino que las podrás disfrutar en tu casa sólo 24 horas después de haber realizado el pedido. Como veis son todo ventajas comprar en Mi Electro, comenzando por las excelentes ofertas previas al Black Friday que ya puedes disfrutar desde su tienda online.

  • Jose Mac

    Cada día que pasa estoy convencido que desearía poder vencer el monopolio de Windows y poder probar algún suculento LINUX pero es increible que no forma de luchar contra esta imposición; ¿como vencer al Gran Hermano y su poder?