Mañana mismo se celebra el esperado Amazon Prime Day 2018, un momento en el que se vena a encontrar una gran cantidad de dispositivos tecnológicos en oferta. Pero si no quieres esperara más, nosotros os mostramos opciones con descuento que se pueden conseguir en la conocida tienda online en el día de hoy.

El resumen de todas las ofertas antes de Amazon Prime Day 2018 lo puedes encontrar en ADSLZone, pero en lo que tiene que ver con la posibilidades que hemos elegido nosotros vas a encontrar una buena variedad. Así, podrás encontrar desde un proyector de reducidas dimensiones hasta alguna batería externa.

Cómo cambiar la tarjeta de crédito en Amazon para realizar las compras

Los productos en oferta hoy antes del Amazon Prime Day 2018

A continuación, dejamos los diferentes dispositivo que hemos encontrado interesante la conocida tienda online que siempre asegura eficiencia y rapidez en los envío:

Campark ACT76

Esta es una cámara de acción que permite realizar grabaciones con calidad 4K. Ofrece opciones interesante como el poder conectarse a redes WiFi y disponer de dos pantalla, una de ella de grandes dimensiones en la parte trasera. Se puede grabar a cámara lenta con este modelo, y su autonomía máxima es de 90 minutos.

Cámara Campark ACT76

EUR 59,99 EUR

Nebula Capsule

Este dispositivo de Anker es un pequeño proyector con forma de cilindro que ofrece sonido envolvente y que se puede llevar de un lado a otro con gran comodidad. Compatible con dispositivos Android, integra una batería recargable y su lámpara es de 100 lúmenes. Incluye soporte para redes WiFi.

Proyector Nebula Capsule

EUR 499,00 EUR

iMuto Ultra

Este dispositivo ofrece una amplia compatibilidad, ya que los puertos de salida de la batería externa se pueden dar uso tanto con smartphones, pasando por tablets e, incluso, con consolas como Nintendo Switch. Tienes tres salidas operativas y una pantalla de información muy útil -su carga es de 30000 mAh, por lo que es su funcionalidad es grande-.

Batería iMuto Ultra

Consultar

ELEGIANT Headset

Unos auriculares deportivos que utilizan tecnología Bluetooth que ofrecen gran comodidad y una calidad de sonido bastante aceptable. Su ergonomía es excelente, y su compatibilidad total con terminales iOS y Android. Su batería de 300 mAh asegura más de tres horas de uso continuado.

Auriculares ELEGIANT Headset

EUR 37,99 EUR

Selección de altavoces Anker

Varios altavoces Bluetooth, hay desde deportivos hasta de diseño, que ofrecen diferentes ofertas a lo largo del día. Todos los modelos tiene una amplia autonomía y, además, su compatibilidad es muy alta. El control delas reproducciones se realiza con los smartphones.

Altavoz Anker

Si quieres estar al día de todas las ofertas que aparecen para usuarios con cuenta Prime, puedes hacerlo en este enlace. Por el contrario, si no eres este tipo de usuario, aquí es posible que veas siempre las mejores descuentos que hay en la tienda online que en breve celebrará el Amazon Prime Day 2018.