En el día de hoy irán apareciendo diferentes productos con descuentos en la tienda Amazon. La razón para que esto sea así, y puedas conseguir dispositivos a buen precio, son las ofertas Amazon Prime Day. Nosotros hemos elegido productos que ahora mismo puedes conseguir con un ahorro de un mínimo del 40%.

Una de las cuestiones que debes tener en cuenta es que todos los dispositivos que encajan con estas ofertas Amazon Prime Day es que son tipo flash –por lo que se suman a las estables de Amazon Prime Day que ayer mismo indicamos-, por lo que tiene un tiempo límite para poder hacerse con ellas. Además, si las existencias se agotan ya no podrás realizar la compra. Por lo tanto, si algunos de los productos que indicamos te interesan, no debes perder tiempo para aprovechar la oportunidad.

Ofertas Amazon Prime Day elegidas

Estos son los dispositivos que se incluyen en las ofertas Amazon Prime Day del día de hoy y que creemos que son recomendables tanto por la calidad que ofrecen como por el descuento que incluyen, que es de un mínimo del 40%.

Moto E de 2016

Este es un teléfono que cubre las necesidades mínimas que muchos usuarios tienen, por lo que es perfecto para los que tiene por primera vez un terminal, por poner un ejemplo. Con pantalla, de 5 pulgadas HD y cámara de 8 megapíxeles, su funcionamiento es correcto al contar con un procesador Snapdragon 410. Utiliza sistema operativo Android.

Teléfono Moto E

EUR 98,99 EUR

Cámara deportiva CAMKONG

Este es un modelo de lo más solvente para los que desean grabar sus salidas al hacer deporte o caminar por el campo. Permite crear vídeo con calidad Full HD y es resistente al agua (incluso, sumergible). Dispone de batería de 1.050 mAh y pantalla a color para controlar todo. Su sensor es de 12 megapíxeles. Una de las grandes ofertas Amazon Prime Day.

Cámara deportiva CAMKONG

EUR 39,99 EUR

Cargador de coche Aukey CC-T9

Este accesorio es de lo más útil, ya que permite dar soporte a cuatro dispositivos. Además, ofrece compatibilidad con recarga rápida Quick Charge 3.0, por lo que es posible aprovechar esta tecnología cada vez más habitual en los teléfonos y tablets. Incluye soporte para detectar subidas de tensión y no tiene problemas de sobrecalentamiento.

Cargador coche Aukey CC-T9

Consultar

Altavoz Bluetooth portátil Techvilla

Este es un modelo que ofrece resistencia al agua y, por lo tanto, se puede llevar de un lugar a otros sin miedo e, incluso, meterlo en la ducha. Con una autonomía de 10 horas y compatible con los smartphones actuales, se convierte en una de las ofertas Amazon Prime Day llamativas. Al incluir subwoofer, el sonido es de bastante calidad.

Altavoz Bluetooth Techvilla

EUR 23,99 EUR

Base de refrigeración KLIM Pro

Este es un accesorio que resulta de lo más útil en el caso de dar uso a un portátil de forma continuada, si este tiene una pantalla que va desde las 10 hasta las 15,6 pulgadas. Integra dos ventiladores de 140 milímetros que consiguen bajar la temperatura de funcionamiento del ordenador, lo que es importante. Una de las buenas ofertas Amazon Prime que hay en el día de hoy.

Base de refrigeración KLIM Pro

EUR 17,90 EUR

A lo largo del día iremos indicando más ofertas Amazon Prime que son interesantes y que pueden pertenecer a un grupo de dispositivos o a las que llegan en forma flash, como esta que hemos indicado. Seguro, que alguna te resulta interesante.