Desde hace unas horas están activas algunas de las ofertas del Prime Day de Amazon que podremos disfrutar durante todo el día de mañana. Este día de ofertas será uno de los eventos más sonados del año, y ya conocemos algunas de las que podremos disfrutar mañana. Estas son algunas ofertas del Amazon Prime Day que no debes perderte.

Esta mañana os hemos adelantado ya muchas de las ofertas que podemos disfrutar en este Amazon Prime Day. De hecho os contábamos las ofertas del Amazon Prime Day que han dado comienzo a las 18:00 horas de esta tarde.

Estas son algunas de las ofertas del Amazon Prime Day para mañana 11 de julio

Pues bien, Amazon ha avanzado algunas de las ofertas que podremos disfrutar en la jornada de mañana, ya que no podremos conocer todas prácticamente hasta momentos antes del comienzo de la oferta. Y entre las ofertas avanzadas hoy por Amazon podemos encontrar una importante variedad de productos, desde móviles a portátiles pasando por relojes inteligentes.

Una de las ofertas es el pack de iPhone 6S de 16 GB con protector de pantalla, color plata a sólo 549€, lo que sin duda es un gran precio contando con que se trata de uno de los iPhone más interesantes, con su pantalla de 4,7 pulgadas y su gran cámara de fotos.

EUR 532,40 EUR

ofertas del Amazon Prime Day

Por otro lado pasamos a uno de los móviles de gama media más interesantes, como es el Moto G5 Plus, un móvil que cuenta con una ficha técnica de lo más equilibrada que podemos encontrar actualmente en el mercado, pero que además ofrece un precio de sólo 219 euros durante el Amazon Prime Day.

EUR 250,00 EUR

Tampoco faltan portátiles, como el Lenovo Ideapad 310, que cuenta con un procesador AMD A12, 8GB de memoria RAM, 1TB de disco duro o una pantalla Full HD, todo ello con 429,99 euros.

Consultar

ofertas del Amazon Prime Day

Y también tenemos relojes inteligentes entre alguna de las ofertas del Amazon Prime Day de mañana, ya que estará disponible el reloj de entrenamiento Polar M400 HR que cuenta con GPS integrado por sólo 103,99 euros.

EUR 134,99 EUR

Unas ofertas del Amazon Prime Day que no tienen truco, pero con las que tendremos más probabilidades de hacernos gracias a estos consejos para encontrar las mejores ofertas de este día tan señalado. Ahora, aparte de estas ofertas, nos queda estar pegados delante del ordenador o el móvil mañana para encontrar las mejores ofertas en esta promoción de Amazon.