El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Muy pronto podremos aprovechar cientos de ofertas en Amazon en las que podremos acceder a todo tipo de gadgets y dispositivos a precios de derribo. Y parece que la compañía de Jeff Bezos ya está calentando motores. ¿Estás buscando memorias USB baratas? pues ahora es el mejor momento.

Y es que Amazon ha lanzado una serie de ofertas para que puedas comprar memorias USB baratas gracias a los interesantes descuentos disponible en la mayor tienda de venta online. Eso sí, algunas de estas ofertas en Amazon son temporales por lo que no dejes pasar la oportunidad de llevarte estos chollos. Más si tenemos en cuenta que con un simple cable OTG puedes ampliar la memoria de tu teléfono aunque no tenga ranura para tarjetas micro SD.

Memoria USB de 16 GB de oferta en Amazon

Si tu presupuesto es realmente ajustado pero quieres aprovechar estas ofertas en Amazon no lo dudes y aprovecha el descuento para comprar la memoria USB de 16 GB que ofrece Kingston. Con un diseño atractivo y que te permite llevar esta memoria en el llavero, es una de las mejores opciones si buscas una memoria USB barata.

Memoria USB de oferta en Amazon

Más si tenemos en cuenta que ahora la puedes comprar en Amazon con un descuento del 76 por ciento quedándose en tan solo 6 euros. ¡Todo un chollo!

EUR 3,57 EUR

Memoria USB de 64 GB de oferta en Amazon

Aquí pasamos directamente a los 64 GB. Y es que SanDisk se une a las ofertas en Amazon ofreciendo su potente memoria USB de 64 GB con un descuento del 27 por ciento para que te hagas con ella por tan solo 16 euros.

Memoria USB de oferta en Amazon

Si tenemos en cuenta que alcanza una velocidad de escritura de hasta 130 megas por segundo, ideal para transferir archivos muy pesados en muy poco tiempo, es una opción más que recomendable. Eso sí, cuenta con un diseño muy comedido por lo que recomendamos saber donde la dejáis o no tardaréis en perderla.

EUR 15,99 EUR

 

Memoria USB de 128 GB de oferta en Amazon

Siguiendo con las ofertas en Amazon que nos permiten comprar memorias USB baratas no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de la SanDisk Ultra de 128 GB. Una memoria con un gran almacenamiento y que gracias a su soporte USB 3.0 cuenta con una velocidad de escritura de hasta 100 megas por segundo.

Memoria USB de oferta en Amazon

Además cuenta con el software SanDisk SecureAccess para evitar que los amantes de lo ajeno puedan acceder a la información que hayamos almacenado en esta memoria USB barata que podemos comprar por 26 euros gracias a las ofertas en Amazon.

EUR 25,99 EUR