Amazon es un gigante que, de forma habitual, ofrece ofertas a los usuarios, más allá del Prime Day de este 2017 del que ya se conoce la fecha. En esta ocasión les ha tocado el turno a diferentes dispositivos electrónicos en condición de reacondicionados. Os contamos cómo acceder a las ofertas en Amazon que comentamos.

Los dispositivos de este tipo que hay en Amazon son productos que se han restaurado para ponerlos de nuevo a la venta, siendo su estado completamente funcional y sin ningún desperfecto importante. Los que aparecen como en condición de Muy bueno o Como nuevo, están prácticamente nuevos. Y, lo bueno es que son muchos los tipos de dispositivos que están en ofertas en Amazon en estos momentos, ya que van desde teléfonos, pasando por portátiles, y, como no, hasta monitores.

Portátil de Acer en oferta en Amazon

Accede a las ofertas en Amazon en reacondicionados

Es importante conocer que, a la vista, parece que los productos no tienen el descuento del 20% que indicamos, pero no es así. Al tramitar el pedido es cuando se aplica y, por lo tanto, en ese momento se puede conocer el precio final que se tiene que pagar por el dispositivo o en cuestión que está en ofertas en Amazon. En este enlace que dejamos es posible ver todos los reacondicionados en oferta.

Si buscas algo más concreto, y no quieres perder el tiempo buscando entre el maremágnum de producto, os dejamos accesos a diferentes apartados ya filtrados que creemos que son importantes y habituales en las compras en Amazon:

Sony Xperia XZ en oferta en Amazon

La cantidad de productos es realmente alta, ya que alcanza los 30.000 en total y, eso sí, para disfrutar del 20% de descuento adicional, es necesario tener una cuenta Prime en la tienda creada en su momento por Jeff Bezos.