Almacenamiento en oferta: compra el WD Elements con un gran descuento

Almacenamiento en oferta: compra el WD Elements con un gran descuento

Iván Martín

Si el disco interno de tú ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, se te está quedando pequeño una buena solución es la de comprar un modelo externo que permita guardar la información en grandes cantidades y que ofrezca una gran compatibilidad. Un ejemplo es el WD Elements, un modelo de calidad que ahora se puede conseguir con una excelente oferta en Amazon.

Una de las grandes virtudes que ofrece el accesorio del que hablamos es que es compatible con el estándar USB 3.0, lo que asegura una velocidad de transferencia realmente alta, siempre que el equipo en el que se utilice sea también esta opción (algo más que posible en equipos con Windows y, también, macOS). Acabado en policarbonato de buena calidad y de color negro, las dimensiones que tiene este disco externo son las siguientes: 11,18 x 8,13 x 2,08 centímetros, por lo que está muy claro que su portabilidad es excelente. En lo que tiene que ver con el peso, este se queda en sólo 236 gramos.

El disco WD Elements que ahora mismo está en oferta tiene varias virtudes. Además de ofrecer un LED que permite conocer el estado del funcionamiento que ofrece al estar conectado, algo que es realmente positivo es que la capacidad de almacenamiento que ofrece es de 4 TB, una cantidad que asegura espacio para guardar información durante años. Y, todo esto, sin tener que conectarlo a una fuente de alimentación, ya que el dispositivo es Bus Powered por lo que la energía la adquiere directamente del puerto USB del ordenador en el que se utiliza.

Diseño del disco externo WD Elements

Algún detalle más de WD Elements

En el interior de este disco externo se incluye un disco que funciona a 5.400 RPM; pero gracias a la tecnología IntelliPower, lo que permite que el ardimiento alcance en muchas opciones a los modelos de 7.200 de forma nominal. Por lo tanto, la experiencia de uso es realmente buena tanto al escribir información como al leerla. En lo que tiene que ver con el formato de archivos, no hay problemas a la hora de utilizar los más habituales, ya que algunos como por ejemplo NTFS y exFAT se pueden dar uso sin el más mínimo problema.

Disco externo WD Elements de color negro

Comprar en oferta este disco externo

Si te interesa comprar este producto de la gama WD Elements con 4 TB de capacidad, ahora lo puedes conseguir en Amazon con un descuento del 35%, por lo que iguala el mínimo histórico que ha ofrecido en alguna que otra ocasión en la conocida tienda online. Dejamos a continuación el enlace para que lo adquieras sentado en el sillón de tu casa:

¡Sé el primero en comentar!