Cada vez más, las compañías de smartphones empiezan a fabricar auriculares ya que los usuarios empiezan a apostar más por el diseño. Hoy vemos que Samsung saca sus propios Airpods, los Samsung U Flex, unos auriculares inalámbricos con diseño premium.

Samsung ya apostó fuerte por los auriculares inalámbricos con los Gear IconX, pero después, Apple apostó aún más fuerte por sus propios auriculares, los Airpods: un diseño diferente, con una calidad buena pero con una funcionalidad casi excelente.

Cinco auriculares Bluetooth deportivos por menos de 30 euros

Así son los Samsung U Flex: unos auriculares resistentes al agua y enfocados a la funcionalidad

Samsung siempre tiene alguna novedad en el bolsillo, y esta vez no ha sido un smarpthone ni una actualización, sino un nuevo gadget que se suma al catálogo de productos de sonido de Samsung. Hoy conoceremos en detalle cómo son los Samsung U Flex, unos nuevos auriculares de Samsung enfocados a la comodidad, con un diseño bastante diferencial. Se puede decir que son los Airpods de Samsung, ya que han sido los primeros en apostar por tal diseño, y puede ser su producto estrella en sonido.

Estos cascos cuentan, como podemos ver en la imagen, con una cuerda de plástico muy flexible e irrompible, que se puede girar como queramos depende del momento en el que estemos escuchando o la forma en la que lo queramos guardar. Como hemos comentado antes, esta correa es resistente a salpicaduras de agua, por lo que no tenemos que preocuparnos en caso de utilizarlos con lluvia.

Cuenta con un diseño bastante diferencial pero a la vez premium, lo que hace que sean cómodos y bonitos a la vez. Cuenta en cada auricular con dos altavoces que nos ofrecerán la mejor experiencia de sonido posible. A su vez, nos encontramos con una buena conexión tanto b que nos permite tener un gran alcance en todo momento.

Por último, tenemos que destacar la integración con Bixby, que es nativa lo que nos hará tener un asistente virtual en nuestros cascos. Eso sí, Bixby sigue sin estar disponible en español ni en otros idiomas que no sean inglés, por lo que casi todo el mercado europeo no contará con esta función. Aquí os dejamos con el vídeo oficial de los nuevos cascos de Samsung.

Ya están disponibles para su compra en la página oficial de Samsung. Su precio es de 79,99 euros, lo que nos deja un buen producto en cuanto a relación calidad precio con respecto a la competencia. Veremos a ver cómo se comporta en el análisis que le haremos aquí en TopesdeGama.