Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo producto, que no tiene nada que ver con sus smartphones, que son sin duda la principal fuente de ingresos de si negocio. La firma ya tiene mucha experiencia con los routers, lo que avala la llegada de un nuevo modelo económico, el nuevo Xiaomi Router 4Q.

Esta misma semana pasada os contábamos que la firma china estaría desarrollando su nueva tableta, y que podría estar tan cerca de llegar al mercado como en el próximo mes de julio, junto a otros dispositivos.

Nuevo Xiaomi Router 4Q, bueno, bonito y barato

Tal y como nos ha contado RedesZone, esta vez se trata del Xiaomi Router 4Q, un dispositivo compacto que nos podría servir perfectamente como segundo router en casa, pudiendo así ampliar el alcance de nuestra red inalámbrica. Este router cuenta con con un procesador Qualcomm QCA9561, a una velocidad de 775MHz, junto a una memoria de 64 megas. Sin duda el diseño de este router no deja indiferente a nadie, ya que es uno de los aspectos más destacados, con un intenso color azul chicle que destacará entre el resto de dispositivos de la casa, normalmente de colores blanco o negro.

Xiaomi Router 4Q

Este router es compatible con el protocolo 802.11n, y está equipado con tres antenas omnidireccionales que se pueden apreciar en las imágenes adjuntas. También es compatible con la tecnología 3×3 MIMO, y el ancho de banda puede ofrecernos un máximo de 450Mbps. Cuenta con un botón MiNET para conectarse rápidamente al Wifi, gracias al cual podemos iniciar la conexión a la red sin necesidad de una conrtaseña. Pero la firma asiática ha presentado otro producto, no es electrónico, pero está relacionado, ya que es una mochila ideal para guardar nuestros dispositivos.

Nueva mochila compacta de Xiaomi

Este nuevo Mi Backpack llega al mercado con ocho colores disponibles, por lo que la variedad de diseño es un punto a su favor. El diseño es bastante minimalista, y lo mejor de todo, ha sido concebida entre otras cosas para transportar nuestros dispositivos tecnológicos.

Xiaomi Router 4Q

Porque como podéis ver, cuenta con bolsillos interiores para tabletas, ordenadores compactos y toda nuestra colección de dispositivos portátiles. Además su peso es muy reducido, siendo una mochila bastante liviana, de solo 165 gramos, con unas dimensiones de  34 x 22.5 x 13cm. Y lo mejor, una vez más, el precio, ya que llega al mercado por poco más de tres euros, una auténtica “ganga”. No te pierdas nuestra selección de gadgets y periféricos en el Top 10 de Topes de Gama. Y como no, para hablar con otros expertos en redes inalámbricas y resolver nuestras dudas, qué mejor que visitar los foros de routers de ADLSZone.

  • David Tavu

    Se sabe si llevará radio fm y puerto infrarrojos como los actuales RN5 y RN6?

    • Anonimo Perez Perez

      no, porque antes de comprarla he mirado hasta la ultima función y no está, pero esta muy bien para todo lo que tiene. no sospeches por mi foto de perfil o nombre, la cambio ahora xdd

    • Erick Darwin Vazquez Maldonado

      Solo tiene Radio FM, puertos infrarrojos no tiene.

  • Nikolas Diaz

    Estaba pensando en comprar el redmi note 6 pro, pero ahora creo que este es obviamente la superación de su anterior versión.
    De casualidad en Colombia haya una tienda de Xiaomi para poder comprar éste dispositivo? o hay envíos a latino américa?

    • milena cota

      SI EN BOGOTA HAY UNA

      • Ricardo Esteban Ruiz

        OMFG dónde?

        • Diego Pardo

          yo la compre en san andresito de la 38 hace como 3 semanas en 130 mil y me a salido muy buena, totalmente recomendada.

    • Givani

      Ver “* Aquaman *” en el sitio !! ¿Todos los subtítulos completos? únete aquí MOVIESANGGA17.BLOGSPOT.COM

  • Samuel RP

    Alguien sabría decirme si es mejor esta o la 20ZANCHE? estoy dudando entre las dos.

    Gracias!