Si buscas un monitor que te sirva tanto para disfrutar delos juegos de última generación, ya sean de ordenador como de una videoconsola, y que a la vez ofrezca un diseño atractivo que decore el lugar en le que le vas a colocar, una de las opciones es el nuevo Philips 245C7QJSB. Este modelo, que pertenece a la gama Moda Design, tiene en su reducido grosor uno de sus elementos diferenciales (se queda en 5,2 milímetros).

El Philips 245C7QJSB es un modelo que tiene una pantalla de 24 pulgadas y utiliza un panel IPS. Con un ratio de aspecto de 16:9, la resolución que ofrece es de 1.920 x 1.200 a 60 hertzios. Es decir, que en un principio es más que suficiente para aprovechar al máximo contenidos Full HD, los propios 4K se quedan para otras opciones. El caso es que este producto es un dispositivo que encaja tanto para el uso personal como el profesional -no le falta la tecnología Ultra Wide Color-.

Como hemos comentado el grosor de este modelo es uno de sus detalles más destacados en lo referente al diseño, pero no el único. Esto lo decimos debido a que los  biseles se quedan en sólo 2,5 mm, por lo que la apariencia es que estos no existen. Evidentemente, esto favorece a que la experiencia al jugar, por poner un ejemplo, sea mucho más inmersiva -así como al ver películas-. Aparte, hace que su aspecto sea diferencial y atractivo que compite con otros modelos de los que hemos hablado en Topes de Gama.

Imagen posterior del monitor Philips 245C7QJSB

Algunos detalles más del Philips 245C7QJSB

El nuevo monitor llega con algunas opciones que son interesantes conocer, ya que mejoran la experiencia visual que se consigue. Un ejemplo es la tecnología SmartImage, que es capaz de establecer de forma automática la mejor configuración posible para que lo que se ve en pantalla sea siempre lo más adecuado. También hay que destacar que el nuevo Philips 245C7QJSB es Flicker-Free, que permite que el brillo siempre sea el correcto para que la estabilidad visual sea positiva -esto es ideal para los juegos-.

This slideshow requires JavaScript.

En cuanto a las conexiones el Philips 245C7QJSB incluye tanto puerto HDMI, pasando por VGA como DisplayPort, por lo que su compatibilidad es altísima, lo que siempre es positivo de cara a un futuro. El producto se pone a la venta este mismo mes de febrero y se puede conseguir por 219 euros, por lo que la relación calidad/precio es bastante buena.