Si eres de los que gusta utilizar los reproductores que permiten ver los contenidos de los terminales móviles en el televisor, hay buenas noticias para ti ya que el Amazon Fire TV Stick Basic Edition se ha puesto a la venta. Y, además, también aterriza en España, por lo que esta vez de forma directa es posible hacerse con el dispositivo desde el primer momento. Os contamos los detalles.

El caso es que desde hoy mismo es posible que cualquiera pueda hacerse con Amazon Fire TV Stick Basic Edition en la tienda online de España y, además, la interfaz de usuario está completamente traducida, por lo que no se debe tener miedo alguno a encontrarse con algo que no sea posible darle uso de una forma normal. En definitiva, que reproductores como Chromecast de Google tiene ya en nuestro país un duro rival.

Novedades de Amazon Prime Video para noviembre de 2017

Qué ofrece Amazon Fire TV Stick Basic Edition

Aparte de unas reducidas dimensiones que le permiten estar escondido tras el televisor ya que se conecta directamente a un puerto HDMI, el reproductor de Amazon incluye un mando a distancia con todas las funciones necesarias, algo que le diferencia con muchos de sus rivales en el mercado. En lo que tiene que ver con la calidad de las reproducciones, esta asciende a Full HD (1080p), por lo que saca el máximo partido a la mayoría de los televisores que hay en los hogares.

reproductor Amazon Fire TV Stick Basic Edition

Otras características que son importantes en el Amazon Fire TV Stick Basic Edition son las que enumeramos a continuación:

  • Procesador de cuatro núcleos
  • 1 GB de RAM
  • Compatibilidad con WiFi (802.11 ac)
  • 8 GB de almacenamiento para instalar aplicaciones y juegos
  • Soporte HEVC
  • Sonido compatible con Dolby Atmos

Con lo mencionado antes, se pueden disfrutar en los televisores compatibles de diferentes contenidos como, por ejemplo, los propios de Amazon Prime Video, Netflix o YouTube de forma sencilla y con una calidad más que suficiente -existen más de 4.000 aplicaciones compatibles-.

Disponibilidad y precio

Como hemos indicado desde hoy mismo es posible hacerse con el nuevo reproductor Amazon Fire TV Stick Basic Edition en la tienda de la compañía, con un precio que se sitúa en los 59,99 euros si no se es usuario Prime y, en caso de serlo, este baja a los 39,99 €. Os dejamos el enlace directo para poder hacerte con este dispositivo: