Los altavoces portátiles, compactos, o como queramos llamarlos, se han convertido en un producto prácticamente de primera necesidad para los amantes de la música, para aquellos que quieren disfrutarla en cualquier lugar. Como los de la nueva gama de altavoces de SPC, que presumen de un tamaño liviano y un gran diseño, vamos a conocerlos.

Hace unos meses, en febrero, conocíamos también un nuevo altavoz compacto, el Storm Boombox de SPC, al que ahora se le une una amplia gama de altavoces que nos van a brindar el mejor sonido en el espacio más compacto.

Así es la nueva gama de altavoces de SPC

La firma española ha lanzado tres nuevos altavoces, a los que a su vez se les unen distintas versiones, que aumentan el número de estos hasta los seis. Comenzando por los One Speaker y Big One Speaker. El primero de ellos ofrece un acabado de mucha calidad y con un diseño muy cuidado. Mide 92 x 80 x 30 milímetros y pesa 160 gramos. Está disponible en colores Night Blue o Metal Black. Tiene 4W de potencia y se conecta a través de Bluetooth hasta 10 metros. Por otro lado el Big One Speaker es más grande, mide 163 x 150 x 53 milímetros y también cuenta con el mismo Bluetooth y eso sí, una potencia de 10W. Están disponibles a 19,90 y 29,90 euros.

gama de altavoces de SPC

Por otro lado los Bang Speaker y Big Bang Speaker ofrecen también un diseño muy atractivo, con goma y tela entre los acabados. También están disponibles en los colores Night Blue y Metal Black. Miden 189 x 85 x 49 milímetros y 160 x 300 x 76 milímetros respectivamente, mientras que la potencia es de 8W y 20W. Ambos se conectan mediante bluetooth, mientras que el Big Bang Speaker ofrece hasta 10 horas de autonomía. Están disponibles por 29,20 y 59,90 euros.

gama de altavoces de SPC

Por último Sphere es sin duda el altavoz más original de todos, ya que cuenta con un diseño redondo, que reposa verticalmente sobre una peana. Este altavoz tiene una potencia de 6W y tiene unas medidas de 160 x 300 x 76 milímetros.

gama de altavoces de SPC

Además de contar con conexión bluetooth es capaz de permanecer encendido durante 8 horas con una sola carga, por lo que puede aguantar una gran fiesta sin problema alguno. Está disponible a un precio de 34,90 euros. Sin duda se trata de una nueva gama de lo más atractiva en el aspecto del diseño, pero que no renuncia a un excelente sonido sin cables.