Una de las grandes novedades que se espera en el iPhone 8 es la posibilidad de utilizar recarga inalámbrica con este teléfono. Esta opción añade comodidad, pero, ¿es necesario esperar para añadir esto en el smartphone de Apple que tiene actualmente? Pues lo cierto es que no, ya que una funda es un accesorio que te permitirá conseguirlo.

Existen varios modelos en el mercado con el que conseguir añadir recarga inalámbrica a varios dispositivos iPhone de Apple. Pero, en nuestro caso, hemos elegido uno en concreto por tres razones fundamentales. La primera es que este producto ofrece un diseño y funcionalidad muy buenos. La segunda razón es que la compatibilidad con la tecnología de recarga inalámbrica es la denominada Qi que es una de las más extendidas en todo el mundo. Y, la tercera y última, seguro que resulta atractiva para muchos: es un producto que resulta económico, ya que ahora mismo se puede conseguir por unos 20 dólares (unos 18 euros al cambio).

En lo que se refiere a la compatibilidad que ofrece la funda, que tiene por nombre Antye Qi Wireless Charger, esta es la siguiente con los teléfonos de la compañía de Cupertino (en cada caso, se adapta perfectamente a las dimensiones del terminal y los espacios para las cámaras y botones están perfectamente):

  • iPhone 6/6s
  • iPhone 6/6s Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus

Funda para iPhone Antye Qi Wireless Charger

Detalles a conocer de esta funda para iPhone

El acabado de este accesorio es plástico, con un aspecto mate que lo cierto es que no queda especialmente mal en el terminal que se tiene. Aparte, se transmite la energía mediante un adaptador que se coloca en el puerto Lightning del iPhone que, evidentemente, es posible desconectar en el momento que se necesario para el uso de otro accesorio. En lo que tiene que ver con la propia recarga inalámbrica, hay que decir que Antye Qi Wireless Charger ofrece una eficiencia del 73% -que no está mal-, y que la distancia a una base con la que es capaz de funcionar es de un máximo de 5 milímetros, que sin ser mucho sí que evita problemas de colocación.

Por cierto, y antes de terminar, es importante conocer que la base de recarga Qi necesaria para utilizar este accesorio para los smartphones de Apple, no se incluye. De esta forma, tendrás que hacerte con una si deseas dar uso a esta funda económica pero que añade a varios smartphones de la compañía de Cupertino una tecnología que se apunta como una de las novedades del iPhone 8.

iPhone 6/6s

USD 12,15 USD

iPhone 6/6s Plus

USD 12,15 USD

iPhone 7

USD 4,68 USD

iPhone 7 Plus

USD 12,15 USD