Estamos acostumbrados a que el fabricante asiático presente todo tipo de productos. Si bien es cierto que la gama de teléfonos Xiaomi es su mayor exponente en Europa, la firma no para de presentar gadgets de todo tipo. Ya te hemos hablado de alternativas baratas a los AirPods, de su increíble familia de Smart TV, e incluso de su gama de lámparas inteligentes Yeelight. Ahora, le toca el truno a la nevera inteligente Xiaomi Yunmi 21Face.

Sí, el fabricante asiático sabe que cada vez más usuarios quieren un hogar inteligente. Y, aunque hace unos cuantos años tener una casa domotizada era un sueño al alcance de muy pocos, las cosas están cambiando. Un nuevo ejemplo lo tenemos en la nueva nevera inteligente Xiaomi Yunmi 21Face.

Como viene siendo habitual a la hora de lanzar soluciones de este tipo, el fabricante con sede en Pekín se ha aliado con Yunmi, para lanzar su nevera inteligente 21Face. Un producto que ha sido presentado a través de la plataforma Youpin y que, está siendo todo un éxito en cuanto a reservas. Lógico viendo todo lo que incorpora este complemento ideal para tu cocina.

nevera inteligente Xiaomi Yunmi 21Face

Yunmi 21Face, la nevera inteligente con pantalla de 21 pulgadas y mucho mas

En términos de diseño, nos encontramos con una nevera inteligente, con sistema de doble puerta y acabados en acero inoxidable. Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, su aspecto es imponente, siendo el centro de atención de tu cocina.

nevera inteligente Xiaomi Yunmi 21Face

Aunque, sin lugar a dudas, su pantalla de 21 pulgadas es el gran elemento diferenciador y que permitirá sacarle el máximo partido a esta nueva solución inteligente de Xiaomi. Y ojo, que Viomi es un fabricante con mucha experiencia en el sector, por lo que ha cuidado hasta el último detalle para destacar respecto a sus competidores.

Para empezar, la nueva nevera inteligente Xiaomi Yunmi 21Face incorpora un motor ultra silencioso que no supera los 39 dB, además de ofrecer un movimiento en 360 grados del aire frío. Con esto, consigue que todos los alimentos que guardemos se mantengan a la misma temperatura en todo momento.

nevera inteligente Xiaomi Yunmi 21Face por dentro

Por otro lado, la nevera cuenta con una capacidad total de 450 litros, 177 litros de congelado y 273 litros para productos frescos. Aunque, el elemento más interesante lo tenemos en su pantalla. Para empezar, su panel de 21 pugadas nos permitirá interactuar de diferentes formas con la nueva nevera inteligente Xiaomi Yunmi 21Face.

nevera inteligente Xiaomi Yunmi 21Face

¿Cómo? Pues, para empezar, podremos utilizara para navegar por Internet. Una opción muy útil para realizar la compra, o ver algún vídeo de cocina mientras preparamos el plato en sí. Por otro lado, podremos interactuar con esta nevera a través de los diferentes micrófonos que incorpora. Sí, viene con Xiao AI, la inteligencia artificial de Xiaomi, para responder a cualquier duda o incluso saber el estado de la nevera inteligente.

nevera inteligente Xiaomi Yunmi 21Face

También podremos acceder a un completo recetario, ver nuestras películas y series preferidas sin mayores problemas, o saber hace cuánto tiempo que guardamos determinados alimentos, para confirmar que están cerca de caducar. Un producto de lujo que tiene un precio bastante comedido: a través de la página web del fabricante la puedes comprar por 4599 yuanes, unos 580 euros al cambio. Y a ti, ¿qué te parece la nevera inteligente Xiaomi Yunmi 21Face?