Si tienes una cuenta de Netflix y valoras el comprarte una pantalla inteligente, hay buena noticias para ti. Se ha conocido que en poco tiempo estos accesorios serán compatibles con el servicio de vídeo en streaming y, por lo tanto, se podrá ver en ellos tanto películas como series.

Lo cierto es que este paso es importante para las pantallas inteligentes, ya que se demuestra que pueden ser unas herramientas de lo más interesantes tanto para dar uso a los asistentes que integran como para sacar partido a otras opciones, como es el caso de aprovechar una cuenta de Netflix. Por lo tanto, más de un usuario seguro que se plantea la posibilidad de hacerse con uno de estos productos para la cocina o la habitación ya que se le podrá sacar mucho más partido a la inversión realizada.

¿Quieres pagar menos por Netflix? Si utilizas solo su app móvil, muy pronto podrás

Google Nest Hub es quien conforma la llegada de Netflix

Los datos que se han conocido tiene de protagonista a la pantalla inteligente de Google que ha sido presentada hace poco por la compañía de Mountain View. Y, lo más interesante, es que como se indica en la fuente de la información los datos filtrados llegan directamente desde la compañía de Mountain View, ya que en la documentación que se incluye en Google Nest Hub en Internet –concretamente en lo que hace referencia a la integración del asistente de voz- es donde se ha visto que Netflix será compatible con este dispositivo.

Netflix n asistente de Google y pantallas inteligentes

Es lógico pensar que si se da este paso en el dispositivo de Google, lo normal es que el resto de pantallas inteligentes también consigan compatibilidad con Netflix, como por ejemplo las que tiene Amazon o las propias de Lenovo. Además, debido al lugar en el que ha aparecido la información, los asistentes de voz serán una opción para ejecutar la aplicación correspondiente y, de esta forma, se podrán ver películas y series sin tener que manipular el panel que se integra en los accesorios. Por lo tanto, se aumenta el atractivo de estos productos de forma evidente (y habrá que ver si otras plataformas como HBO siguen el mismo camino).

Llegada de Netflix a las pantallas Inteligentes

Pues por el momento no se tiene dato alguno respecto a la fecha en la que esto sucederá, pero revisando la documentación no parece que esté muy lejos de producirse esto. Lo lógico es pensar que ocurrirá este mismo año mediante una actualización de software, pero lo que está completamente claro es que la llegada de Netflix a las pantallas inteligentes es algo que va a ocurrir. Y, esto, sólo es algo más que hace atractivos y útiles a estos accesorios. ¿Esta es una función que podría aprovechar en una pantalla inteligente?

Saca más partido a Netflix: aprende idiomas al ver películas en el navegador Chrome