Queda muy poco para la llegada del día de San Patricio, una de esas fiestas que se suelen celebrar en casi cualquier rincón del planeta. Si estás pensado en organizar una, te proponemos opciones que harán que consigas la mejor ambientación posible en cualquier lado donde todo se teñirá de verdad.

Para los que no sepan qué se celebra exactamente el día de San Patricio, hay que decir que la fecha en la que se conmemora la festividad de la que hablamos es el 17 de marzo. Y, este personaje (un predicador cristiano que existió en Britania) es considerado el patrón de Irlanda. El trébol es uno de los elementos que se asocian al día de San Patricio, con una clara referencia a la Santísima Trinidad, y poco a poco la celebración se ha universalizado.

oro con fondo verde y gorro San Patricio

Música para celebrar San Patricio

Si estás encargado de organizar la fiesta de San Patricio para este año, una de las cosas que no deben faltar nunca es una buena banda sonora en la que, evidentemente, algunas canciones tradicionales de la isla de la que hablamos deben estar presentes. Para que no te compliques mucho la vida, hemos elegido algunas listas en Spotify que es posible utilizar tanto si se tiene una cuenta gratuita o de pago. Son las siguientes:



Gadgets y accesorios para tu fiesta de San Patricio

Por si todavía no tienes todo decidido a la hora de decorar o proporcionar una mejor ambientación a la fiesta, a continuación te mostramos un listado con varios productos que seguro que hacen que todo se pueda sentir como si se estuviera en la propia Irlanda:

Photocall para el día de San Patricio

Photocall para fiesta San Patricio

EUR 28,50 EUR

Enfriador de cervezas para San Patricio

Enfriador de cervezas para San Patricio

EUR 15,30 EUR

Proyector para San Patricio

Proyector para San Patricio

Consultar

Globos para San Patricio

Globos colores para San Patricio

EUR 8,94 EUR

Guirnaldas para San Patricio

Gurnaldas celebración San Patricio

EUR 3,33 EUR

Con todas estas opciones seguro que te sale una fiesta perfecta para celebrar el día de San Patricio y que todo se tiña de verde. Esperamos que tengas suerte y que, además de que todo salga perfectamente, encuentres la olla repleta de monedas de oro.