El mundo de los auriculares no está ajeno a la moda ni diseño. Mientras que hay fabricantes que siguen pensando que los auriculares no pueden cambiar su forma y diseño, Motorola piensa todo lo contrario, de hecho la mejor muestra con los Verve Buds 500. Unos auriculares ideales para el uso diario, sin olvidar ese momento en el que nos disponemos a disfrutar de nuestra mejor música. Todo ello sin superar un precio de 100 euros, sin duda, un precio rompedor.

True Wireless

Los Motorola Verve Buds 500 forman parte de la nueva generación de auriculares denominados True Wireless, equipos que prescinden al 100% de los cables, pero que superan en prestaciones a modelos precedentes. De hecho no solo ofrecen una alta calidad en las conversaciones telefónicas, sino a la hora de reproducir música, el gran Talón de Aquiles de estos productos. Importante destacar que disponen de doble micrófono para cancelar los ruidos que «sobran» al margen de nuestra voz, lo que garantiza calidad de la conversación.

Dos o uno, tú eliges

Desde el punto de vista de la usabilidad es importantes destacar que viene con cinco tamaños de almohadillas, de forma que cualquier usuario se los acople en sus oídos de una manera óptima. Para manejarlos cada uno de ellos tiene un botón multifunción desde donde controlamos todo. Pero lo mejor es que si solo queremos usar uno de ellos, es posible, lo que en determinadas ocasiones puede ser ideal suficiente, ya sea en una conversación privada o para compartir con alguien la música que estamos escuchando. El usuario de los Motorola Verve Buds 500 no tiene que hacer nada especial, ya que se auto detectan y el único conectado funciona en modo mono.

Diseño Motorola Verve Buds 500

Alexa, Google Assistant y Siri

Una de las prestaciones estrella es la unión de todos los asistentes de voz sin necesidad de usar las manos, de esto modo Alexa y Google Assistant o Siri para Apple se pueden controlar desde los Motorola Verve Buds 500. Basta con dar dos pulsaciones en el lateral de cualquiera de los auriculares para activar los controles y manejos por voz. Sin duda que no puede ser más cómodo y fácil. Se trata del Hubble Conect, una función inteligente que es posible gracias a la incorporación del chip W1 en el interior de los Motorola Verve Buds 500.

Uso de Motorola Verve Buds 500

Diseño hasta en su estuche

Si hablamos de su diseño, están disponibles en color negro y blanco y viene alojados en un estuche de diseño que además hace la función de estación de carga.  De hecho en la parte externa hay varios leds que nos indican, sin abrir la caja, el nivel de carga de los Motorola Verve Buds 500.

Virtudes de Android One, el Sistema operativo del Motorola One

Gran autonomía

Para garantizar la autonomía y plena conexión de los Motorola Verve Buds 500, se cuenta con conexión Bluetooth 5.0 Airoha 1526P, un estándar que soporta audio de alta calidad y que gestiona la batería y el consumo de energía de una manera avanzada. El resultado es que las dos baterías de los auriculares, de 45 mAh -250 mAh en el estuche-, permiten estar hasta 9 horas a pleno rendimiento. En el caso de usar la reproducción de música podemos estar hasta 3 horas de manera ininterrumpida.

Los Motorola Verve Buds 500 están disponibles en  los principales  distribuidores como El Corte Inglés y Media Markt, en sus tiendas online, así como Amazon y los principales tiendas online. Su precio será de 99,90 euros.

Los mejores gadgest que hemos probado en Topes de Gama